MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
podrian estar excentos los bonos argentinos del impuesto, me extraña...
El_Ronin escribió:si hay impuesto a la renta financiera......acaso los bonos no van a bajar ???....no creo que saquen lo de la renta financiera...por ahora
Es así. Un impuesto a la renta financiera de bonos es como que el Gobierno se ponga un impuesto a la tasa a la que emite bonos.
-
Les hablé con el corazón
me contestaron con el bolsillo.
me contestaron con el bolsillo.
El_Ronin escribió:si hay impuesto a la renta financiera......acaso los bonos no van a bajar ???....no creo que saquen lo de la renta financiera...por ahora
La baja ya esta sucendiendo. O te parece poco el -17% del DICP entre ayer y hoy??

-
Aunque sea raquítico, necesitan al mercadito, por eso no way la Renta Financiera. Nos detestan, pero nos necesitan.
Preguntate más bien si hay un Plan B. Con Tsunamis Tarifarios no alcanza.
Preguntate más bien si hay un Plan B. Con Tsunamis Tarifarios no alcanza.
no sè si habrá algo como algun impuesto a la renta financiera...
80% seguro que es pasaje a verde vivo
lo que sí sé es que siempre la bolsa acompañó, y mas tarde que temprano dio sus beneficios.
mirá esta columna de claudio, sin desperdicios
http://www.cronista.com/opinion/Las-cos ... -0059.html
80% seguro que es pasaje a verde vivo
lo que sí sé es que siempre la bolsa acompañó, y mas tarde que temprano dio sus beneficios.
mirá esta columna de claudio, sin desperdicios
http://www.cronista.com/opinion/Las-cos ... -0059.html
diego0708 escribió:liquidan todo sin mirar precios
me pregunto si se estará cocinando alguna medida de gobierno que los giles de la calle nos enteramos siempre tarde
liquidan todo sin mirar precios
me pregunto si se estará cocinando alguna medida de gobierno que los giles de la calle nos enteramos siempre tarde
si te comiste de lleno la crisis subprime, en nov08 tocaste piso, en oct09 volviste a valores precrisis y en feb 2011 saliste casi al doble del precio que habias comprado precrisis.
en crisis=comprar, no vender.
en crisis=comprar, no vender.
Pamping escribió: Con la intuición, no vamos a ningún lado. Menos si es femenina, y ud es un hombrecito.![]()
Lo mismo dije yo intuitivamente "ya vá a subir" y me quedé con mis papeles. Algún optimista que me diga que no tengo q materializar la pérdida, y aguantar? (no necesito los $) pero vengo comiendo crisis tras crisis ...
MILONGA escribió:intuición pura, mañana fuerte rebote.
Con la intuición, no vamos a ningún lado. Menos si es femenina, y ud es un hombrecito.

Lo mismo dije yo intuitivamente "ya vá a subir" y me quedé con mis papeles. Algún optimista que me diga que no tengo q materializar la pérdida, y aguantar? (no necesito los $) pero vengo comiendo crisis tras crisis ...
jesus330 escribió:Ayer casi triplicamos la baja con Brasil, hoy la duplicamos
si pero ellos
no estan blindados
como nosotros....