GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:53 pm

Sera un bear que querías hacer no bull?
Que garantía tenes para un call de FAZ bull?

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:48 pm

Buena aclaración Bull!
Como estas aprendiendo en estos tiempos :respeto:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 03, 2011 5:46 pm

El_Ronin escribió:ok...vos decis algun agente que las tiene.....te las alquila.....supongo que las tendra para largo ...porque sino....lo sacan en camilla al agente si se viene un mercado a la baja.......con ese 2 % ...no gana mucho ni se cubre de perdidas :2230: ....

PD: si si vi la nota esa......el futbol es asi ganan los que no lo merecen :2230:

Las puede lanzar cubierto y de paso las alquila........RONIN ultimamente estas como perdido.estas enamorado ? :roll:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:42 pm

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NASD&TYP=S
Esa maquinita que cosa de locos.

Si ronin supongo que las rotan a las acciones, deben tener x cantidad y si algún cliente vende van rotando, no es complicado para nada, simpre van a tener en stock. Porque siempre habrá un mínimo de acciones en tenencia en cada agente. Es cuestión de buscar amigo Ronin, se puede jugar a la baja, es mas jodido que al alza pero se puede. Sino hay que mudarse a USA como bullbear y otros tantos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Oct 03, 2011 5:35 pm

En 3.38 parece estar el proximo numero en la local :shock:
aquel maximo de 2007 :shock:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:32 pm

El_Ronin escribió:alquilar acciones ??? quien te las alquila en un bear market ?? ............WTF ?

Tenes que avisar que shortear y tus agente te las alquila. Vos pedis en el mercado x cantidad y algún agente te las alquila, el valor de mercado es 2% anual mas comisión de agente.
busca la circular de venta en corto en Argentina si puedo te la paso, tengo que buscarla.
Pero no te hagas el sota y lee lo que te pegué abajo :2230: :P

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:24 pm

Ale como andas?
Si eso hablabamos con murddock hace un mes, lo complicado que es jugar a la baja en Arg. porque esa sería una estrategia fenomenal, vender acciones y cubrirse con algunos calls ATM u OTM por idem posición.
Aca tenés que vender a precio de mercado siempre que la compra rompa al precio de venta y tenés que alquilar las acciones y pagar por las mismas..
Y lo podés hacer por 365 mas no.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:22 pm

nitramus escribió:Vamos mi querido amigo, fuerza!! Estamos en el mismo barco esta vez.......con algo de serenidad ya vamos a encontrar una manera de salir para adelante.

Frente a una posicion perdedora, lo mejor es tratar de ponerle un candado para ganar algo de tiempo y reflexionar sobre una nueva estrategia......por candado sabras entender por: calendars, mariposas, vendido en opuestos, etc.

La calentura es el peor copiloto que uno puede tener....

Abrazos!!! cualquier cosa, mandame una paloma!

Mil gracias Nitra! veremos si reduzco alguito las pérdidas que vienen fuleras....
Te cuento que reduje los puts de aire a la mitad y di calls mas ATM.

Esperemo que se calme la cosa. Porque hay frenesí.

El Merval esta peor que varios PIGS!

Se acuerdan que a principio de años la Bolsa Española estaba arriba un 15%! ... :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 03, 2011 5:20 pm

turkini escribió:EL REY gracias por el sincericidio. Estos testimonios siempre ayudan al foro a mostrar las dos caras de la moneda.
La idea es generar ganancia la mayoría de los meses del año. El problema es ese la frustración de estar 1 año para hacer una fortuna, y un par de meses para perderla y volver a foja cero.

amigo cristian, yo soy sincero, no quiero postar nada bajista por respeto a los amigos que estan en perdida, simplemente planteo lo siguiente, hace un monton que los indicadores del mundo entero estan dando señales de venta, a mi entender no hay que hacerles la contra, podriamos "vender en corto", y cubrirnos con un algun call at themoney ( por si hay algun rebote) mas alla de eso no encuentro) nada mas para hacer es mi humilde opinion..

turkini

Mensajepor turkini » Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

El_Ronin escribió:viste era mejor meterse con papeles buscando rebotes.........no ganaras guitas....pero ganas experiencia y practica en el AT :2230:
en cambio en las opciones con 4 o 5 operaciones mal hechas se pierde bastante capital

Ronin :2230:

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/ar ... 43676.html

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.

Turko, todo tiene solucion... mas si de guita se trata. Arriba el animo!

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Vamos mi querido amigo, fuerza!! Estamos en el mismo barco esta vez.......con algo de serenidad ya vamos a encontrar una manera de salir para adelante.

Frente a una posicion perdedora, lo mejor es tratar de ponerle un candado para ganar algo de tiempo y reflexionar sobre una nueva estrategia......por candado sabras entender por: calendars, mariposas, vendido en opuestos, etc.

La calentura es el peor copiloto que uno puede tener....

Abrazos!!! cualquier cosa, mandame una paloma!
turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.

Volver a “Acciones líderes”