Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Para los que en estas circunstancias se estresan demasiado les dejo para que se unan en cadena de oración y hallen paz espiritual.
Oracion a Salvador Poroto (Patrono del Merval(
Yuyo nuestro que estas en el suelo
fortificados sean tus granos
Venga a nosotros tu renta
hagase fertilizar toda la tierra de nuestro suelo
el Merval nuestro de cada dia sostenlo hoy
asi como nosotros aguantamos a nuestros deudores
No nos dejes caer en la recesion y que repunte el Merval
Amen
Marcos escribió:si el mio es quilmes. y si tengo el tuyo. te tengo en el msn tb
Ferchu escribió:Marcos, ¿Tenes mi correo no?
Quilmes?
Marcos escribió:me gustaria que Bossio salga a decir cuanta es la tenencia que tiene el ANSES. asi como se lleno la boca diciendo que habian triplicado la tenencia.......ahora que rindan cuentas de cuanto tienen y como defendieron los intereses de los jubilados.
Marcos escribió:me gustaria que Bossio salga a decir cuanta es la tenencia que tiene el ANSES. asi como se lleno la boca diciendo que habian triplicado la tenencia.......ahora que rindan cuentas de cuanto tienen y como defendieron los intereses de los jubilados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, danyf1, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, paisano, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot] y 353 invitados