EL REY gracias por el sincericidio. Estos testimonios siempre ayudan al foro a mostrar las dos caras de la moneda.
La idea es generar ganancia la mayoría de los meses del año. El problema es ese la frustración de estar 1 año para hacer una fortuna, y un par de meses para perderla y volver a foja cero.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bullbear escribió:Turkini querido no me gusta verte asi. Arriba ese ánimo, despeje la mente y a recuperar lo perdido otro día
che los videos de esa pagina andan por la web , los estoy encontrando, después te paso el link
Bull querido gracias por el aliento jaa! no estoy mal, estoy acostumbrados a estos palos, que ´vacer...
Sino que me acordaba de eso cuando las prguntas eran cuando va a frenar la suba y ahora es cuando va a frenar la baja...una vela horrible de +2 a -7.73... nosé que pensar, los calls con 75% de VI o calcule para el ogt?
Bull excelente video, avisame, es q el q le pasé a nitra.
turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.
Hola Turkini!!!
Ya estoy en Argentina.
Atención!!!. Hay sólo una persona que NUNCA pierdió ni pierde...PINOCHO
Entonces, si sólo el mentiroso es el que gana siempre, a vces nos toca perder y a veces, ganar.
Que no decaiga.
En lo que va del año, había ganado $100.000, y los perdí. Volví a ganar $100.000 y volví a perder $70.000.
Con esos 30.000 que quedaron comencé a comprar puts. Ya sabés cómo me fue. Lo comenté la semana pasada.
Si vendía hoy, eran $30.000 más pero , la Bolsa es asi. QUE NO DECAIGA!!!!. Te lo dice una persona que, en 22 años viene perdiendo la friolera de U$S 250.000. A veces me tocó ganar, cambié el tutú. A veces...muchas veces... tuve que poner billetotes.
Un abrazo
ERdlL
turkini escribió:a mí se me cayó en ánimo.
vamos!! hay que levantar y tratar despejar la mente
yo tambien estoy algo agobiado y no me deja concentrarme en la vida cotidiana
lleve barato siguio bajando arbitre papeles siguio bajando..hoy segui llevando aca en transener ..de yapa se me cayeron la come

en mi opinion creo que algunos papeles se le esta pegando demas y es gran oportunidad de compra.
saludos
-
7.40 que es el fibo
ya está en zona
abajo de eso 6.40[/quote]
:shock
aca cuanto serìa ? 2.70 ? aprox ?
ya está en zona
abajo de eso 6.40[/quote]
:shock
aca cuanto serìa ? 2.70 ? aprox ?
Capitan Guillote escribió:gracia Diego por el grafico,
aparece u$s 7 como proximo soporte
7.40 que es el fibo
ya está en zona
abajo de eso 6.40
-
gracia Diego por el grafico,

ja, si, yo me acuerdo, yo tambien cambie de moto, habia comprado una mas barata.
turkini escribió:los que mejor la hicieron fueron los que se metieron en calls un par de meses, el año pasado, sacaron la ganancia, se compraron algo y rajaron.
Se acuerdan esos post de gracias GGAL cambié el auto! o gracias cata cambié la moto o cosas asi! se acuerdan?..
turkini escribió:los que mejor la hicieron fueron los que se metieron en calls un par de meses, el año pasado, sacaron la ganancia, se compraron algo y rajaron.
Se acuerdan esos post de gracias GGAL cambié el auto! o gracias cata cambié la moto o cosas asi! se acuerdan?..
Turkini querido no me gusta verte asi. Arriba ese ánimo, despeje la mente y a recuperar lo perdido otro día
che los videos de esa pagina andan por la web , los estoy encontrando, después te paso el link