MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados, como siempre les recuerdo, el análisis del merval solo sirve en estos tiempos para saber, a partir de recibir lo que pasa en EEUU y EU donde podemos para la caida o el alza. Es decir si en el norte sube, con el análisis podemos determinar cuales serían las posibles paradas en su ascenso y si en el norte baja, lo mismo pero en su descenso. Raras veces irá a contramarcha. Esto puede bajar al precio qeu sea, por ejemplo a 1.000 (todas las frases serían compro todo, etc.) que si en el norte baja volverá a bajar. Conclusión hay que analizar el norte y luego definida la tendencia podemos crear un escenario posible en el merval de donde podrá posicionarse. Basta de barato, ya vi a muchos escribiendo compro todo (estábamos en 3200), vendan que llevo, luego pasaron a decir que no les imprtaba total no vivían de ese dinero, luego parece que son inmortales ya que esperarían el tiempo que haya que esperar hasta recuperar su dinero (no sé si en términos reales o a moneda histórica) y así pasó el tiempo y todos estamos perdiendo un montón. Traigan la tendencia del día y mediano y largo plazo del norte y luego busquemos las paradas que puede hacer el merval ascendiendo o descendiendo. Las bolsas nunca son baratas ni caras, valen lo que tienen que valer.
Hoy la tendencia es negativa, en estos momentos con las noticias hasta ahora, EU baja un par de puntos y un poco menos bajaría EEUU, así que busquemos pisos.
Hoy la tendencia es negativa, en estos momentos con las noticias hasta ahora, EU baja un par de puntos y un poco menos bajaría EEUU, así que busquemos pisos.
2011: 1417 puntos de pérdida desde máximos.
Desde el 21/1 (3700 puntos)
Hasta el 03/10 (2283 puntos)
8 Meses de caída con algunos rebotes.
En el 2008 el Merval bajó 1535 puntos desde máximos en 12 meses.
Desde el 21/1 (3700 puntos)
Hasta el 03/10 (2283 puntos)
8 Meses de caída con algunos rebotes.
En el 2008 el Merval bajó 1535 puntos desde máximos en 12 meses.
- Adjuntos
-
- MERVAL BUENOS AIRES (^MERV).jpg (295.47 KiB) Visto 397 veces
morita escribió:[quote="miguel angel"a donde va la plata. compre un lote en un barrio hace 4 meses , me llamo la inmobiliaria y me pregunto si lo queria vender a 35000 dolares yo puse 26000 , y me dijo que las casas se vendieron todas , son casas que vas pagando mientras hacen la obra .[/quote
yo insisto en q el valor de las propiedades siguen subiendo y no me dan 5 de pelota.
yo estoy comprando deptos en preventa desde el pozo en Uruguay, tienen mucho camino up por recorrer
si las acciones siguen bajando la papa es vender inmuebles y arbitrarlos.
NANITO escribió:[quote="valiant"???????
se acabó la humanidad?
cayó un meteorito?[/quote
Hay que disculparlos........sucede que nunca vieron una hecatombe........debacle total.......una sucesión de hechos bochornosos que destrozan las finanzas mundiales y dejan a algún que otro país al borde de la guerra civil.
ese momento es un furioso BUY.
intuición pura, mañana fuerte rebote.
???????
se acabó la humanidad?
cayó un meteorito?
se acabó la humanidad?
cayó un meteorito?
El central sigue regalando los dolares baratitos. El BCRA no sabe intervenir con profesionalismo sino que interviene con emocion.... y esto es el mercado.... profesionalismo derrota a los emocionales.
y la 3?
ahh decian que el merval iba a replicar por 3 los indices yankess.
Para que llevar FAZ o TZA que tienden a 0 , si pueden shortear al merval.
ahh decian que el merval iba a replicar por 3 los indices yankess.
Para que llevar FAZ o TZA que tienden a 0 , si pueden shortear al merval.
-
valiant escribió:hay que dejar que suba el dolar.
Siempre y cuando emprendan reformas. De lo contrario, van a fogonear más la inflación que terminará espiralizando y encima, con una estructura de precios relativos internos notoriamente desacomodada.