Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
morita escribió:[quote="miguel angel"a donde va la plata. compre un lote en un barrio hace 4 meses , me llamo la inmobiliaria y me pregunto si lo queria vender a 35000 dolares yo puse 26000 , y me dijo que las casas se vendieron todas , son casas que vas pagando mientras hacen la obra .[/quote
yo insisto en q el valor de las propiedades siguen subiendo y no me dan 5 de pelota.
yo estoy comprando deptos en preventa desde el pozo en Uruguay, tienen mucho camino up por recorrer
NANITO escribió:[quote="valiant"???????
se acabó la humanidad?
cayó un meteorito?[/quote
Hay que disculparlos........sucede que nunca vieron una hecatombe........debacle total.......una sucesión de hechos bochornosos que destrozan las finanzas mundiales y dejan a algún que otro país al borde de la guerra civil.
valiant escribió:hay que dejar que suba el dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, GEBAN, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot] y 413 invitados