Levemente superior a lo esperado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:En realidad si bien el gobierno dice que no pero van a subir las tarifas claramente.....aunque digan que no. Sino va en detrimento de la rentabilidad de la empresa. Lo que sí va a ser más caro el servicio aunque no creo que afecta en el consumo ya que hoy el celular es algo casi indispensable en mi humilde opinión.
Aventurero escribió:Les sacan el subsidio de luz, gas y agua.
Ahora si se entiende.
Magui31, agarraste el balance, viste la carga que tiene TELECOM en estos rubros y te parece que va a pegar fuerte en los resultados operativos?
magui31 escribió:hoy cae seguro a mi opinion por esto ,le quitan los subsidios a empresa de telefonía móvil,hay que masticarlo
the shadow escribió:Amigos tecoteros donde estan. QUIEN los entiende esta junto con molinos son las unicas que en el año estan dando algo de ganancias. Este trimestre , el proximo y hasta que este el gobierno K siempre dara ganancias debido a suba de precios de la telefonia movil + la inflacion, asi que entiendo porque esta esta estancada. Aqui la timba no existe. Compren tecoteros y recuerden que el futuro es hoy.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, debenede, Dolar K, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], the shadow y 336 invitados