Mensaje desde el más allá....
y
son
cabeza dura
MALBEC Y SIESTA
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El_Ronin escribió:sacaran algun ""Bolsa para todos ""o daran algun subsido???
Hagamos un piquete, cortemos un puente, vamos con nuestras tenencias devaluadas a exigir
que nos devuelvan la guita que nos afanaron , nos estafaron a todos.
donde están nuestros derechos ?

-
a donde va la plata. compre un lote en un barrio hace 4 meses , me llamo la inmobiliaria y me pregunto si lo queria vender a 35000 dolares yo puse 26000 , y me dijo que las casas se vendieron todas , son casas que vas pagando mientras hacen la obra .
chung escribió:No quiero ni pensar como tará la caja del ANSES con éstos valores de cierre...
y nuestra jubilación.... la cobraremos???
Kostolany escribió:Los bonos "paga dios" están blindados...
Me refiero a los que no cotizan ni fueron abiertos al público...
chung escribió:No quiero ni pensar como tará la caja del ANSES con éstos valores de cierre...
Los bonos "paga dios" están blindados...
No quiero ni pensar como tará la caja del ANSES con éstos valores de cierre...

ESTAN JUGANDO TANTO CON EL MERVAL Y LAS ACCIONES, QUE VAN A SER VICTIMA DE SU INVENTO, SE VA OPERAR CADA VEZ MENOS, LA PROFUNDIDAD DE ESTE MERCADO VA QUEDAR SIENDO POCO SERIO TODO, SI SERIA UN AGENTE CON UNA ACCION DEL MERVAL PENSARIA QUE BUENO SERIA VENDERLA Y COMPRAR UN ACTIVO CON FUNDAMENTALS, PORQUE LA BOLSA COMO MOTOR DEL CRECIMIENTO DEL CAPITALISMO, QUEDA POCO Y LA NUESTRA SE LE SUMA OTROS FACTORES MAS.
jesus330 escribió:![]()
POR FAVOR QUE TERMINE EL DIA, SE ME ACABO EL CLONAZEPAN, VOY A COMPRAR POR LAS DUDAS PARA MAÑANA.QLP.