MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
¿ Alguien tiene el p/e y Forward P/E del merval a precio de hoy ?
hay que dejar que suba el dolar.
En la noticia debajo dicen que es por la acumulacion del stock en BRASIL,,,, en parte es verdad.... pero no dicen que Argenitna aumento los precios en dolares a los brasileros dada la inflacion en dolares que tenemos. Al menos aumentaorn un 15% ó mas !!!
La empresa automotriz Fiat suspendió desde hoy y durante toda la semana un turno de la línea de producción de su planta de Ferreyra, en la ciudad de Córdoba.
Así lo informó a la agencia DyN el vocero del SMATA provincial, Leonardo Almada, quien aseguró que la medida se debe "a la acumulación de stock en Brasil".
Almada dijo que el próximo viernes la suspensión afectará "a toda la planta", donde trabajan unos 1.700 operarios.
La empresa automotriz Fiat suspendió desde hoy y durante toda la semana un turno de la línea de producción de su planta de Ferreyra, en la ciudad de Córdoba.
Así lo informó a la agencia DyN el vocero del SMATA provincial, Leonardo Almada, quien aseguró que la medida se debe "a la acumulación de stock en Brasil".
Almada dijo que el próximo viernes la suspensión afectará "a toda la planta", donde trabajan unos 1.700 operarios.
-
Phantom escribió:Mensaje desde el más allá....
y
son
cabeza dura
MALBEC Y SIESTA

Phantom, cuidado con las "planillas".
El mercado está equivocado.

Phantom escribió:Mensaje desde el más allá....
y
son
cabeza dura
MALBEC Y SIESTA
Cabeza dura si,
y el resto de la xnga ni te cuento
Mensaje desde el más allá....
y
son
cabeza dura
MALBEC Y SIESTA
y
son
cabeza dura
MALBEC Y SIESTA
El_Ronin escribió:sacaran algun ""Bolsa para todos ""o daran algun subsido???
Hagamos un piquete, cortemos un puente, vamos con nuestras tenencias devaluadas a exigir
que nos devuelvan la guita que nos afanaron , nos estafaron a todos.
donde están nuestros derechos ?

-
a donde va la plata. compre un lote en un barrio hace 4 meses , me llamo la inmobiliaria y me pregunto si lo queria vender a 35000 dolares yo puse 26000 , y me dijo que las casas se vendieron todas , son casas que vas pagando mientras hacen la obra .
chung escribió:No quiero ni pensar como tará la caja del ANSES con éstos valores de cierre...
y nuestra jubilación.... la cobraremos???
Kostolany escribió:Los bonos "paga dios" están blindados...
Me refiero a los que no cotizan ni fueron abiertos al público...
chung escribió:No quiero ni pensar como tará la caja del ANSES con éstos valores de cierre...
Los bonos "paga dios" están blindados...
No quiero ni pensar como tará la caja del ANSES con éstos valores de cierre...