Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NF18 lo mataron rinde un 35% anual...paga mensualmente...la verdad q me tienta mucho
Chiqui, que precios se ven en el OTC?
aa17, 3,5 abajo, ¿corto cupon?
tomasgib escribió:Pérdida de valor fuerte muy tentador el NF18 estoy con ganas de comprar. Igual los cupones...
Bonos en USD no son interesantes con estos rendimientos.
DICP a 100
en 103 tiene un gap que seguro va a ir a tapar
Pérdida de valor fuerte muy tentador el NF18 estoy con ganas de comprar. Igual los cupones...
DICP a 100
DICP a 100
parp 40
pr13 77
dicp ?
pr13 77
dicp ?

[quote="jesus330"]
Me refugié como sugieren en bonos en dls.aa17 y ro15, espero aguanten.
[/quote
Parece que nooooooo, por favor un piscologo, estamos hablando de dls.!!!!!!!!!!!!

peladotrader escribió:jajaaj no creo aun q estemos cerca de zona de compras, pero de grecia si puede andar
Yo tampoco. Pero, justamente, por creer que Grecia agoniza.
-
jajaaj no creo aun q estemos cerca de zona de compras, pero de grecia si puede andar
chiqui puede tenerla clara con ese tema, es un tema q lo vengo investigando y la verdad q me cierra bastante.
de hecho es dificil q entre en default un banco nacional, aunque si lo haga el estado.
en arg ni el nacion ni el pcia jamas entraron en default, bue q se yo solo mi opinion
abz y me alegra q andes bien
chiqui puede tenerla clara con ese tema, es un tema q lo vengo investigando y la verdad q me cierra bastante.
de hecho es dificil q entre en default un banco nacional, aunque si lo haga el estado.
en arg ni el nacion ni el pcia jamas entraron en default, bue q se yo solo mi opinion
abz y me alegra q andes bien
Hola, Pelado, tanto tiempo.
Leerte me hace creer que estamos entrando en zona de compras. Pero Preferidas y ON no tengo idea. Y acá nadie puso nada. Saludos.
Leerte me hace creer que estamos entrando en zona de compras. Pero Preferidas y ON no tengo idea. Y acá nadie puso nada. Saludos.
-
hola alejacta, como andas tanto tiempo?? toy siguiendo las preferidas de nbg-a , la verdad q comprarlas a 15 porciento de su valor nominal no me parece nada malo, aunque hay q saber q por 2 años no van a pagar cupon.
pero creo q si grecia entra en default no necesariamente tiene q seguir la misma suerte nbg, es mas aunque deje de cotizar a la preferida o la rescatan a un valor razonble 12,5 o directamente la pagan.
de hecho toy buscando alguna preferida q no hayan pagado o rescatado y no encuentre (ire, rbs, entre otras) pero si las de lehm fueron al cagadero)
perdon si habian tratado este tema pero estoy medio perdido
abz a todos
pero creo q si grecia entra en default no necesariamente tiene q seguir la misma suerte nbg, es mas aunque deje de cotizar a la preferida o la rescatan a un valor razonble 12,5 o directamente la pagan.
de hecho toy buscando alguna preferida q no hayan pagado o rescatado y no encuentre (ire, rbs, entre otras) pero si las de lehm fueron al cagadero)
perdon si habian tratado este tema pero estoy medio perdido
abz a todos
Mr_Baca escribió:A todo esto, la ley NY no sirve para nada...
Totalmente de acuerdo a la hora de cobrar, según por ahora vemos. Pero sí sirve a la hora de colocar deuda.
Por un lado, un punto menos aprox. (x la liquidez de que coticen en NY y no solo en OTCs).
Por otro lado, si acá hubiera un gran mercado de capitales (prestamistas voluntarios suficientes) el Gobierno no iría a buscar dólares afuera.
Esto deja al Gobierno con poco margen: o es poca plata (tipo los de Pcia de Bs As) o aparece un Chávez (RO15) o viajamos en el tiempo y los bancos tienen dólares para prestar (AS13).
Aleajacta escribió:BPMD es de canje. BP15 es del año pasado. Creo q si fuera Ley Ext. me acordaría (y encontraría ese dato fácil x Google). Los de CABA no son Ley Extranjera.
¿Los ISIN con X no son moneda eXtranjera?
Moneda extranjera son.
Ley no estoy seguro, pero si te fijas los de ley NY, empiezan igual...
A todo esto, la ley NY no sirve para nada...