Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pérdida de valor fuerte muy tentador el NF18 estoy con ganas de comprar. Igual los cupones...
Bonos en USD no son interesantes con estos rendimientos.
DICP a 100
Bonos en USD no son interesantes con estos rendimientos.
DICP a 100
parp 40
pr13 77
dicp ?
pr13 77
dicp ?

[quote="jesus330"]
Me refugié como sugieren en bonos en dls.aa17 y ro15, espero aguanten.
[/quote
Parece que nooooooo, por favor un piscologo, estamos hablando de dls.!!!!!!!!!!!!

peladotrader escribió:jajaaj no creo aun q estemos cerca de zona de compras, pero de grecia si puede andar
Yo tampoco. Pero, justamente, por creer que Grecia agoniza.
-
jajaaj no creo aun q estemos cerca de zona de compras, pero de grecia si puede andar
chiqui puede tenerla clara con ese tema, es un tema q lo vengo investigando y la verdad q me cierra bastante.
de hecho es dificil q entre en default un banco nacional, aunque si lo haga el estado.
en arg ni el nacion ni el pcia jamas entraron en default, bue q se yo solo mi opinion
abz y me alegra q andes bien
chiqui puede tenerla clara con ese tema, es un tema q lo vengo investigando y la verdad q me cierra bastante.
de hecho es dificil q entre en default un banco nacional, aunque si lo haga el estado.
en arg ni el nacion ni el pcia jamas entraron en default, bue q se yo solo mi opinion
abz y me alegra q andes bien
Hola, Pelado, tanto tiempo.
Leerte me hace creer que estamos entrando en zona de compras. Pero Preferidas y ON no tengo idea. Y acá nadie puso nada. Saludos.
Leerte me hace creer que estamos entrando en zona de compras. Pero Preferidas y ON no tengo idea. Y acá nadie puso nada. Saludos.
-
hola alejacta, como andas tanto tiempo?? toy siguiendo las preferidas de nbg-a , la verdad q comprarlas a 15 porciento de su valor nominal no me parece nada malo, aunque hay q saber q por 2 años no van a pagar cupon.
pero creo q si grecia entra en default no necesariamente tiene q seguir la misma suerte nbg, es mas aunque deje de cotizar a la preferida o la rescatan a un valor razonble 12,5 o directamente la pagan.
de hecho toy buscando alguna preferida q no hayan pagado o rescatado y no encuentre (ire, rbs, entre otras) pero si las de lehm fueron al cagadero)
perdon si habian tratado este tema pero estoy medio perdido
abz a todos
pero creo q si grecia entra en default no necesariamente tiene q seguir la misma suerte nbg, es mas aunque deje de cotizar a la preferida o la rescatan a un valor razonble 12,5 o directamente la pagan.
de hecho toy buscando alguna preferida q no hayan pagado o rescatado y no encuentre (ire, rbs, entre otras) pero si las de lehm fueron al cagadero)
perdon si habian tratado este tema pero estoy medio perdido
abz a todos
Mr_Baca escribió:A todo esto, la ley NY no sirve para nada...
Totalmente de acuerdo a la hora de cobrar, según por ahora vemos. Pero sí sirve a la hora de colocar deuda.
Por un lado, un punto menos aprox. (x la liquidez de que coticen en NY y no solo en OTCs).
Por otro lado, si acá hubiera un gran mercado de capitales (prestamistas voluntarios suficientes) el Gobierno no iría a buscar dólares afuera.
Esto deja al Gobierno con poco margen: o es poca plata (tipo los de Pcia de Bs As) o aparece un Chávez (RO15) o viajamos en el tiempo y los bancos tienen dólares para prestar (AS13).
Aleajacta escribió:BPMD es de canje. BP15 es del año pasado. Creo q si fuera Ley Ext. me acordaría (y encontraría ese dato fácil x Google). Los de CABA no son Ley Extranjera.
¿Los ISIN con X no son moneda eXtranjera?
Moneda extranjera son.
Ley no estoy seguro, pero si te fijas los de ley NY, empiezan igual...
A todo esto, la ley NY no sirve para nada...

BPMD es de canje. BP15 es del año pasado. Creo q si fuera Ley Ext. me acordaría (y encontraría ese dato fácil x Google). Los de CABA no son Ley Extranjera.
Todos los isin comienzan con Xs, para mi son ley NY...
Cagaste, no te podra representar Cria con la ley Ramos mejia...
Cagaste, no te podra representar Cria con la ley Ramos mejia...
Aleajacta escribió:Mr_Baca, esos son bonos de canje (de la Pcia. de Bs. As.). Es como dice Críacuervos.
Si si son bonos del canje, pero hay mas. No son solo esos...
BPMD, y alguna porqueria mas, no recuerdo ahora mismo.
Lo que no se es si las nuevas emisiones son ley NY.
BP15 x ejemplo...
Mr_Baca, esos son bonos de canje (de la Pcia. de Bs. As.). Es como dice Críacuervos.