BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Y si no sigue al mercado se va a quedar flaco de billetera, empezo comprando (10,5-10,2) y ahora esta en 9,1.Va a necesitar una maquinita como la SRA K si sigue recomprando a lo loco
adg escribió:para que entre el viernes.
a comerlaaaa
Paco el Vie Sep 30, 2011 2:10 pm
Paco escribió:Antes de la reunion del g-20 jorgito estaría recomprando a 7 y monedas (archiven... y después me cuentan)
adg el Vie Sep 30, 2011 2:30 pm
adg escribió:adentro denuevo.
Tanque escribió: Si se la hubiese olvidado sabés donde estaríamos no ?
El_Ronin escribió:jejejej...si asi es......pero el tio esta comprando a mercado parece...no le pone pecho a un valor fijo.....sino que sigue al mercado.
Claro Ronin, eso está claro y además me parece lógico
rchz escribió:Jorgito se olvidó la billetera!!!
Si se la hubiese olvidado sabés donde estaríamos no ?
Jorgito se olvidó la billetera!!!
Vamos que salimos 

-
i have it inside.
Estara comprando para vender el banco?

Paco escribió:

Estamos adentro
Espero no tenerla adentro

Espero no tenerla adentro

-
turkini escribió:
Y??? ves a lo que me refiero. Aveces mejor callar
nunca mejor.

mamita
como da salida britos
compra con sangre
despues vende espejitos de colores
por eso tiene guita y yo soy pobre
como da salida britos
compra con sangre
despues vende espejitos de colores
por eso tiene guita y yo soy pobre

Ramiro_Lucas escribió:yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
Y??? ves a lo que me refiero. Aveces mejor callar