cada vez estamos peor...

http://www.ieco.clarin.com/economia/nue ... 43707.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Me estoy perdiendo, como con Spinetta.
¿"Allá" = China? ¿"País de las copias truchas" = USA? ¿"Respirador artificial" = Fed + emisión de dólares?
Galaico escribió:Fantasma que feo que te identifiques con Fernando Iglesias alias el delirante e intolerante sin remedio... como es.. van por todo..parece que la consigna es meter miedo y no se dan cuenta que esa formulita no da resultados, un poco más de imaginación...
![]()
Hoy estuve mirando el suple económico de Paskin y para mi sorpresa, ni siquiera ellos pueden evitar en sus artículos mostrar la bonanza y mejora de las clases populares, pues están abriendo shoppings y centros comerciales en lugares nunca antes pensados, ocurre que la estabilidad laboral y la mejora en el poder adquisitivo de una franja muy importante de trabajadores, ya son un mercado muy atractivo...
Aleajacta escribió:La suba de expos de Brasil coincide con ídem de Latam: todos cortados por la misma tijera China.
Creo que el proteccionismo puede servir para bajar desempleo, pero es más arbitrario que una deva.
alexis escribió:Depende. Por alla son un instrumento mas de politica economica.
En el país de las copias truchas, el primero es el respirador artificial y el segundo el boton que detona la bomba...
Aleajacta escribió:La suba de expos de Brasil coincide con ídem de Latam: todos cortados por la misma tijera China.
Creo que el proteccionismo puede servir para bajar desempleo, pero es más arbitrario que una deva.
Aleajacta escribió:Argentina no puede tener superávit comercial con un Brasil que tiene déficit comercial total y moneda sobrevaluada.
¿Para cuándo la industrialización de la ruralidad?
alexis escribió:Alla funcionaran?
Pbi, desempleo y exportaciones brasucas ultimos 25 anios.