MILONGA escribió:Pavlito,siempre es interesante discutir desde puntos de vista diferentes, la verdad no es absoluta y las divergencias son razonables. Lo que no aceptamos es la agresión, el pretendido insulto de ciberka. Ud. los que se oponen al gobierno con sus razones discutibles como todas, se la pasan insultando a la presidenta, atacando la investidura presidencial. Al principio yo no era kichnerista, los anti, fueron tan nefastos, tan desequilibrados, tan nada sirve, este gobierno no hace nada bién, pronto no habra pan, no habra carne, nos quedaremos sin electricidad, sin gas,etc.Empecé con dudas a hacerme kircnerista. los anti lograron que hoy sea un KIRCNERISTA CONVENCIDO. Uds. lo hicieron, con sus agresiones, con sus deseos que reviente todo para que al gobierno le vaya mal y por supuesto que se jodan todos. En los comentarios frecuentes de este foro hay mucho egoismo.Hay mucho me salvo yo y al resto que lo parta un rayo. Una nación no es un grupito de intolerantes que sólo pretenden su biesnestar personal.Una nación es para todos los habitantes que la integran y la obligación de sus ciudadanos es ser solidarios con sus compatriotas. Muchos foristas viven en una isla, su propia isla dentro de la nación ARGENTINA.
Cual agresion ?? la mia siendo ironico o la de D'elia pegando en Plaza de Mayo?? Eso es insultar, no tengan cola de paja que ni siquiera los llame chorros, eso es insultar?