alejandra escribió:Con la plata que pensaba ganar con este papel me iba a ser las lolas, ahora lo poco que me queda lo voy a utilizar para coserme la cola, todo gracias a Siderar.

Necesitas ayuda?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandra escribió:Con la plata que pensaba ganar con este papel me iba a ser las lolas, ahora lo poco que me queda lo voy a utilizar para coserme la cola, todo gracias a Siderar.
alejandra escribió:La vaselina y los distintos lubricantes son parra cuando uno lo tiene sano en este caso es tirar el dinero, mejor con esa plata esperen que el papel llegue a 12 y compren que en menos de diez años tendría que estabilizarse el mercado, por lo menos así lo veo yo.
Luca escribió:estoy llevando esta y algunas otras.
a ver si da rebote mañana, poquito
valiant escribió:habría que jugarle unas fichas a ver que pasa
valiant escribió:cumplió el objetivo del h-c-h gigante
adrik escribió:Y el ANses con sus Kdirectors ? ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, chory461, Chumbi, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, gastons, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 470 invitados