BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
El default de Grecia creo que ya esta descontado, fijense solamente las tasas.. lo que no esta descontado es el efecto contagio, osea el orden en el cual se dara.. si es ordenado tamos bien, si es desordenado a los botes.. recompro macro en 5,6 mangos.
aleelputero(deputs) escribió:turki ves un posible default de grecia?.
Puede dar Ale, hay grandes probabilidades, lo que mas me interesa ver es si será ordenado o caótico. No creo que la UE quiero hacer mucho ruido si defaultea Grecia.
-
turki ves un posible default de grecia?.
Ramiro_Lucas escribió:yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
Una aclaración mas, nosé a cuando habrás dado la 12, pero con lo que bajó BMA no tengo dudas que esa prima no te cubrió nada y entraste a pérdida, pone los números claritos, cuanto pagaste por BMA, en cuanto diste la 12 y en cuanto la 10.
Ramiro_Lucas escribió:yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
Me parece muy imprudente de tu parte que "asegures" que sabés cual es el piso acá. Si sabés cual es el piso compra con palanca X 5 y volvé en dos años. Lee bien las condiciones de recompra no asegures cosas que están lejos de la realidad. Te lo digo de nuevo, compra 200M como MÁXIMO a 10, como minimo a cuanto vos sabes??
-
yo llevé y lancé en 12, cobré prima y después recompre. Ahí lancé en 10 y cobre prima y ahora quiero recomprar. Esta estrategia demostró ser ganadora hasta ahora ya que el piso lo tenes garantizado por JB y le vas sacando tasa con el dinero de los optimistas que te compran los calls con buena prima. Vamos a ver como sigue.... Voy ganando prima y mientras tanto conservo los pelpas, que no me importa si se devaluan ya que son pelpas que van a valer mucho de aca a 2 años. El macro unaq pinturita. Me cabería mucho que alguien subiera una foto de una botella de jb (el whisky).
terrible como lleva britos
te da salida el chabon
y defiende el precio
la verdad que muy bien
obviamente que no es un salmon
y si sigue el derrape ira poniendo el pecho cada vez mas abajo
pero igual bien
te da salida el chabon
y defiende el precio
la verdad que muy bien
obviamente que no es un salmon
y si sigue el derrape ira poniendo el pecho cada vez mas abajo
pero igual bien
El_Ronin escribió:otras 32 k.
Hay que decirle que vaya a comprar a otras plazas
La verdad que está tentadora para entrar con más... voy a ver que hago...
[/quote]
Yo seguiria esperando ...

Yo seguiria esperando ...
-
adg escribió:adentro denuevo.
La verdad que está tentadora para entrar con más... voy a ver que hago...