LEDE Ledesma

Panel general
diego0708

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor diego0708 » Lun Oct 03, 2011 12:24 pm

el aprendiz escribió:Por ahora se mantiene firme en 5,50. Posible piso. :2230:

61.8 de retroceso de toda la suba desde miminos AFJP hasta maximos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Oct 03, 2011 12:16 pm

Por ahora se mantiene firme en 5,50. Posible piso. :2230:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Oct 03, 2011 11:36 am

Hoy puede ser un dia que van a salir todos aquellos que no puedieron hacerlo el viernes, para mi oportunidad de comprar, es según como se mire. :cry:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Lun Oct 03, 2011 11:31 am

BB-K escribió:no es gran cosa, pero no se puede hacer un mejor resumen de loque es la empresa... SOLIDEZ

http://www.ieco.clarin.com/economia/mer ... 43730.html

Muy bueno, gracias por compartir

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Oct 03, 2011 10:30 am

BB-K escribió:no es gran cosa, pero no se puede hacer un mejor resumen de loque es la empresa... SOLIDEZ

http://www.ieco.clarin.com/economia/mer ... 43730.html

:112:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Lun Oct 03, 2011 10:00 am

En particular creo que la bajaron demasiado a ésta, lamentablemente el contexto no ayuda pero de acomodarse un poquito las cosas y si el balance llega dentro de lo esperado creo que debería pegar un lindo envión.Yo sigo arriba en ésta pero cada vez con menos margen.Exitos a todos en sus decisiones...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Oct 02, 2011 1:26 pm

alvarez123 escribió:
Perdonen que me meta. Soy novato y entré acá por curiosidad, pero de este tema conozco algo. La cantidad de hectáreas es insignificante, y su utilidad, menor aún. Son tierras que se inundan. El problema lo tuvieron, es verdad, con la seguridad, piquetes, y costos de la interna entre piqueteros, pero no es un golpe importante a la empresa.

Gracias por tu aporte, este mes viene el balance, aunque siempre la bajan sea cual fuere el resultado, hay que tener paciencia que siempre Lede te da alegrias, quien te dice para la llegada de papa noel. :lol: :lol: Ninguna se escapa del contexto, pero prefiero estar en una empresa que esta bien administrada, y siempre inviertiendo en el futuro de la misma. Entre los papeles del Merval para mi es la mejor opción, ya estuve en las bancarias y no es para mi con este grado de volatilidad, hay gente que gana a la baja, en mi caso no estoy preparado y no me interesa. :wink:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

BB-K escribió:otra cosa, si bien ledesma tiene muchos terrenos, los okupa ganaron la partida y ledesma entrego parte de sus tierras, lamentauridad por el revuelo político, piquetes, etc.blemente no es culpa de ellos, sino el modelo de ispa que tenemos,
Esta entrega hace que la empresa tengas de dinero para la seguridad.....es un tema muy intrincado y politico,
ledesma no necesita estar en la TV, ni quiere, es preferible el perfil bajo....

ludovico escribió:Si por vender 40 hectareas de las 100.000 que posee ,se derrumba la cotizacion ,pobre empresa ,jaja

Perdonen que me meta. Soy novato y entré acá por curiosidad, pero de este tema conozco algo. La cantidad de hectáreas es insignificante, y su utilidad, menor aún. Son tierras que se inundan. El problema lo tuvieron, es verdad, con la seguridad, piquetes, y costos de la interna entre piqueteros, pero no es un golpe importante a la empresa.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 30, 2011 6:14 pm

Me quedo aqui por un tiempo largo, hasta que esta tormenta pase, creo que es uno de los papeles que puede servir de refugio, aunque fue castigada por su poca liquidez ultimamente (hoy salieron todos los que se cansaron, pero asi pagaron el costo), creo que octubre nos puede dar algunas alegrias. Las acciones bancarias no son para personas que no operamos el dia dia, por eso planto bandera y me quedo aqui. Veremos :2225:

Volver a “Acciones general”