Aleajacta escribió:2) ¿Qué señal esperamos ver para distinguir que estamos cerca de pisos de precios?
CHIQUI1 escribió: 2) te podría decir "cuando los titulos tengan precio irrisorios", mmm creo que ya lo estan teniendo, pero me parece que una señal puede ser cuando el gobierno de indicios de estar al tanto de la gravedad de la situación externa y hacer las cosas que sean necesarias para diferenciarnos del resto del mundo, si el gobierno piensa seguir con piloto automatico vamos a los caños, las dudas eleccionarias ya no existen, se sabe el ganador , asi que deberían ya mismo tomar decisiones, mostrar que la situación esta controlada, empezaria por recortar algo de subsidios, incrementar alog las tarifas, bajar algo de gastos,emitiendo menos , en definitiva dar SEÑALES. Eso calmaría al mercado...
2) Vos hablás de un Plan Económico, a la vieja usanza. No lo veo. Al margen de la falta de voluntad por atarse a un modelo que le quite la libertad del pragmatismo, no creo que este Gobierno pueda cambiar el beta de Argentina con un par de anuncios verbales.
La pregunta era más bien cuáles son las señales de afuera, que son las que están marcando el ritmo de los precios locales (el beta solo las potencia).