BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
hoy fin de trimestre,,el 51 dando en mcuhas plazas
Antes de la reunion del g-20 jorgito estaría recomprando a 7 y monedas (archiven... y después me cuentan)
-
gracias por el dato, yo estoy tratando de recomprar lo lanzado hoy. Voy a ver si sigo aplicando los lanzamientos que me vienen dando bien.
Ramiro_Lucas escribió:hoy compra jb?
Ayer compro fijate arriba en las notas,no me acuerdo cuantas pero eran cerca de 50 Mil , calculo que abajo de 10 va a comprar algo todos los dias
-
hoy compra jb?
-
Yo me quedé con un lanzamiento cubierto acá, veremos que pasa... Creo que puede mantenerse oscilando entre los 11-9-50 por un tiempo, ya veremos...
diego0708 escribió: RSI / STO etc pueden estar en sobreventa mucho mas tiempo que nosotros con vidasi rompe la TL en rojo tira un toque mas?? por ejemplo hasta la azul??
Exactamente y vale la aclaración porque hay gente que cree que porque los indicadores estan muy en sobrecompra/venta, hay rebote inminente y eso no es así.
Miren sino por ejemplo algunos indicadores durante el 2008 o durante el 2010.En el techo y en el piso por laaargos meses.
Saludos
RSI / STO etc pueden estar en sobreventa mucho mas tiempo que nosotros con vida
si rompe la TL en rojo tira un toque mas?? por ejemplo hasta la azul??

si rompe la TL en rojo tira un toque mas?? por ejemplo hasta la azul??
-
Exequiel escribió:Shakespeare dijo con mucha razon que lo que importa aca es el gesto.. mas alla del negocio que obviamente hara Brito recomprando a estos precios el gesto de pagar por debajo de 10 tranquiliza y mucho al minoritario en este contexto. Creo que la estrategia es buena y ventajosa para los 2 lados.. uds si fuera Brito que harian? acuerdense que tranquilamente con estas bajas podria haber recomprado en 8 o mas abajo y hacer mejor negocio. Sino miren el banco Rio, el miserable volumen que tiene la hace bajar todos los dias y el banco jamas salio a recomprar nada, al contrario, te da cada vez mas abajo.. y eso que son centavos al lado de esta..
El Banco Río la dejó librada a su suerte, y la están matando. Se les pinchó el empapelamiento que pensaban hacer justo cuando el papel se encremaba se les dio vuelta el mercado y ahora, andá que te cure lola. Minga le van a poner el pecho!!!
Lo de JB muy loable. Lo que pasa es que muchos se creen que el mero hecho que el dueño recompre basta por sí sólo para dar vuelta la tendencia del mercado local y ponerlo como netamente alcista. Pero el gesto de JB dice mucho, no te quepa duda.
-
che como odio cuando pongo a la venta una posición en opciones y me llevan la mitad. 

Shakespeare dijo con mucha razon que lo que importa aca es el gesto.. mas alla del negocio que obviamente hara Brito recomprando a estos precios el gesto de pagar por debajo de 10 tranquiliza y mucho al minoritario en este contexto. Creo que la estrategia es buena y ventajosa para los 2 lados.. uds si fuera Brito que harian? acuerdense que tranquilamente con estas bajas podria haber recomprado en 8 o mas abajo y hacer mejor negocio. Sino miren el banco Rio, el miserable volumen que tiene la hace bajar todos los dias y el banco jamas salio a recomprar nada, al contrario, te da cada vez mas abajo.. y eso que son centavos al lado de esta..