Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:0.55 el triste destino........ no me escucharon........ solo me hicieron la contra. En unos años cuando el mercado haga el mismo movimiento se van a acordar de gaturro. "si no se cometen fallos...... no se pueden tomar decisiones" Saludos
gaturro.com escribió:0.55 el triste destino........ no me escucharon........ solo me hicieron la contra. En unos años cuando el mercado haga el mismo movimiento se van a acordar de gaturro. "si no se cometen fallos...... no se pueden tomar decisiones" Saludos
rojo escribió:hoy no hubo venta............ TGS y TGN tuvieron una rueda tranquila
gaturro.com escribió: MIRA LO QUE SON LAS COSAS........ DEL PR13 ME ARREPENTI!!!........ SUELE PASAR.... TENENCIA A TU DISPOSICION CUAANDO QUIERAS................. ahora lo que acerte es tgn a 0.75............aaaaaaaaaaaaaaaa falta un centavo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, mcv, nibelungo, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 332 invitados