LEDE Ledesma

Panel general
el aprendiz

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el aprendiz » Dom Oct 02, 2011 1:26 pm

alvarez123 escribió:
Perdonen que me meta. Soy novato y entré acá por curiosidad, pero de este tema conozco algo. La cantidad de hectáreas es insignificante, y su utilidad, menor aún. Son tierras que se inundan. El problema lo tuvieron, es verdad, con la seguridad, piquetes, y costos de la interna entre piqueteros, pero no es un golpe importante a la empresa.

Gracias por tu aporte, este mes viene el balance, aunque siempre la bajan sea cual fuere el resultado, hay que tener paciencia que siempre Lede te da alegrias, quien te dice para la llegada de papa noel. :lol: :lol: Ninguna se escapa del contexto, pero prefiero estar en una empresa que esta bien administrada, y siempre inviertiendo en el futuro de la misma. Entre los papeles del Merval para mi es la mejor opción, ya estuve en las bancarias y no es para mi con este grado de volatilidad, hay gente que gana a la baja, en mi caso no estoy preparado y no me interesa. :wink:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

BB-K escribió:otra cosa, si bien ledesma tiene muchos terrenos, los okupa ganaron la partida y ledesma entrego parte de sus tierras, lamentauridad por el revuelo político, piquetes, etc.blemente no es culpa de ellos, sino el modelo de ispa que tenemos,
Esta entrega hace que la empresa tengas de dinero para la seguridad.....es un tema muy intrincado y politico,
ledesma no necesita estar en la TV, ni quiere, es preferible el perfil bajo....

ludovico escribió:Si por vender 40 hectareas de las 100.000 que posee ,se derrumba la cotizacion ,pobre empresa ,jaja

Perdonen que me meta. Soy novato y entré acá por curiosidad, pero de este tema conozco algo. La cantidad de hectáreas es insignificante, y su utilidad, menor aún. Son tierras que se inundan. El problema lo tuvieron, es verdad, con la seguridad, piquetes, y costos de la interna entre piqueteros, pero no es un golpe importante a la empresa.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 30, 2011 6:14 pm

Me quedo aqui por un tiempo largo, hasta que esta tormenta pase, creo que es uno de los papeles que puede servir de refugio, aunque fue castigada por su poca liquidez ultimamente (hoy salieron todos los que se cansaron, pero asi pagaron el costo), creo que octubre nos puede dar algunas alegrias. Las acciones bancarias no son para personas que no operamos el dia dia, por eso planto bandera y me quedo aqui. Veremos :2225:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Sep 30, 2011 4:27 pm

BB-K escribió:il santo, nadie te obliga a comprar o vender en epocas turbulentas, ni en empresas iliquidas,
sino lo perdes en ledesma, lo perdes en galicia...!

ni hablar, solo digo que no es igual de facil salir de ggal que en garo, long o la mayoría del panel general. muchas veces no hay compra o está muy abajo y si queres vender tenés que salir a reventarla. yo por eso me quedé afuera, compre lede pensando que rebotaba pero rompio el canal y pincho, vendí ayer los 1.500 papeles que tenía, lógicamente a pérdida

acilulalo

Mensajepor acilulalo » Vie Sep 30, 2011 4:21 pm

UMMMM para mi que cierra :arriba: :2232:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 30, 2011 4:11 pm

Me pudrieron las acciones bancarias GGAL, C, no importa que la tenga que tener dos años, Ledesma es una gran empresa le entre con todo lo que tenía. :2230: :2230: :2230:

lalot

Mensajepor lalot » Vie Sep 30, 2011 4:07 pm

BUENO ESPERO QUE PASE AL GRAL VEO COMO SE MUEVE Y LE ENTRO CON MAS.-
MI ANALISIS MUY SIMPLE FUNDAMENTOS SOBRAN, EN EL 2009 ESTUBO EN 3 SI LE AGRAGO UN 60 DE INFL ME DA 4,8, MENOS DE ESO NO CREO QUE BAJE Y SI BAJA COMPRO MAS CARAJO.-

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Sep 30, 2011 3:47 pm

BB-K escribió:si bien el dividendo no es gran cosa, la gestion de esta empresa y el directorio hace todo lo posible para cuida el valor ella y que sea rentable, constantemente....
es verda, el merval se bajo todo y si rome 2450, vamos derecho a 2100-2000... pero que baje lo que esta bajando, notiene razon...

mira aluar, otra que no da dividendo, bajó 45% desde máximos.....

Lede nunca fue de tener mucho volumen y en el panel general va a tener mucho menos todavía. estar en papeles iliquidos en epocas turbulentas como estas puede significar perder un 5% de un saque para salir de un papel.

yo no tengo ningún papel de nada, sin embargo no me agrada que todo se haga pelota, hay muchas cosas al margen del valor de los papeles que afectan el día a día de todos nosotros...... sin ir más lejos en el 2008 rajaron al 25% de los empleados de donde laburo

nawu

Mensajepor nawu » Vie Sep 30, 2011 3:44 pm

BB-K estamos en los 2440. y ahora?? a donde se va el merval?

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Vie Sep 30, 2011 3:43 pm

Si logico, siempre es dificil vender a perdida, yo me base en el AT, si lo miras esta MUY a la baja, me la jugue por ahi, por suerte pude safar de perder mas todavia.

Volver a “Acciones general”