TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Jue Sep 29, 2011 2:29 pm

chapa escribió:Solo leo el foro, no participo activamente, pero el atrevido este ya me tiene podrido de tanta mala ondaaaa!!!

atrevido escribió: me importa nada tu opinion , nene, yo ya gane y justamente porque gane no estoy como vos desesperado ahora por querer ganar en medio de este quilombo :pared:

cuando yo tenia tu edad puse esa 5 luquitas que vos tenes a mis posibilidades y gane, captas?' :golpe:
ahora tengo 51 y no son mas 5000 pesitos , cazas o te lo explico de nuevo, nene??? :pared:

atrevido, tenés 51 años?? Parecés de 15. Sos patético.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 2:28 pm

robertomartinp escribió:Pepa reportando desde el movil...

venimos transitando por camino de cintura sentido lavallol-lomas...alto caudal de transito...
aca vemos un camion frenado vamos a hacerle unas preguntas..

mi asistente el aleman vergameister toma nota en simultaneo

--Hola soy pepa del diario "corriere del espadole"..es para hacerte unas preguntas..
--"de donde?" (se rie)
---de un diario online, te consulto como viene el laburo?, notas algunos cumulos de recesion cuando venis transitando?,
---que es eso?
---si ves recesion..parate como quien dice--
---ahh no
--o sea laburan bien.
---si venimos laburando bien
---ok..recesion no?..bien, y cisnes negros? ves cisnes negros?
----eeh? (se sonrie) que e eso..
---cisnes negros, esos que se vienen, no ves?
---jej (se rie) no , no veo
---y rubinis?...ves rubinis?
---(se rie)
---rubinis no...ok bueh..ves estampida bear?...corrida bear?...crisisis sistemica?..un crack masivo de deuda soberana insuflada por altos niveles de leverage?
----jejeje ( se sigue riendo y mira a su acompañanate)
---un massive meltdow de los index?...un desplome de index? ves eso?
---jejej( se sigue riendo medio incomodo) no..no se que eso..por las dudas te digo que no jejeje
---bien...y una corrida contra el TCN?...como ves el TCN? atrasado? el TCRM lo ves mal? hay que retocar?
----jejej (se sigue riendo incomodamente y mira a su compañero pero no le esta gustando)..no se que decis..no se mucho..yo laburo, no entiendo de politica
----no es politica señor..es sobre economia..usted deberia saber, usted esta transitando y no ve venir un crack? sabe usted que esta por explotar?
----(se puso serio no contesto)
---sabes de que te hablo?
----no (se puso serio y es grandote)
---ves faltantes de dolares? no me vas a decir que la brecha CCL no es para alarmarce
---no (ya lo noto incomodo..mejor corto la spreguntas..no hay nada peor que un corto de marote enojado)
--bueno gracias por tu tiempo..
--- ... (saluda con la cabeza..pero no emite sonido)

nos subimos devuelta al pepamovil...y seguimso viaje..

juaaaaa...pepa una maravilla!!! :respeto: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 2:28 pm

Niko escribió:
Te reitero que es sin ironía ni mala intención y solamente por curiosidad: qué es un resultado normal para un "trader"?
Con cuanto porcentaje mensual vos decís: fue un mes normal, ni bueno ni malo, normal...

El_Ronin escribió: hay muchos instrumentos....y depende de lo que operes es el porcentage.....pero aca en argentina ....el trading es bastante dificil.....como para responderte...dado que el volumen de la bolsa no es constante y hay ciclos de mercado en donde ganas...y otros cuando no hay volumen como ahora.....que no se puede hacer nada
Tengo amigos que operan en EEUU....y me dicen que con 2 lucas verdes diarias estan felices......y con la liquidez fenomenal que hay alla las hacen .

Ronín, abre los ojos en cuanto a creerte lo que dicen que ganan tus amigos.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Pídeles comprobantes que confirmen sus dichos y ... ¡tendrás menos amigos!

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 2:27 pm

chapa escribió:Solo leo el foro, no participo activamente, pero el atrevido este ya me tiene podrido de tanta mala ondaaaa!!!

me importa nada tu opinion , nene, yo ya gane y justamente porque gane no estoy como vos desesperado ahora por querer ganar en medio de este quilombo :pared:

cuando yo tenia tu edad puse esa 5 luquitas que vos tenes a mis posibilidades y gane, captas?' :golpe:
ahora tengo 51 y no son mas 5000 pesitos , cazas o te lo explico de nuevo, nene??? :pared:

Hielasangre

Re: Atrevido abuelo _año 2060

Mensajepor Hielasangre » Jue Sep 29, 2011 2:26 pm

atrevido escribió:Cuando les cuente a mis nietos quien fue Apolo les dire:

Apolo fue un innovador, un visionario y un revolucionario.Compartio su conocimiento con todos...fue capaz de hacer una biblioteca con data que el elaboraba en base a informes que actualizaba a diario-.
Apolo? Ilumino a muchos y salvo (economicamente )a montones.
Recien en diciembre del 2011 su abuelo atrevido lo siguio a full, con caucion al 50% como el decia.
Tarde? :117: No, a tiempo.Argentina crecio hasta el 2015 como el lo anticipaba y el abuelo pudo tener su ganancia, ganancia que ustedes heredaran.

Apolo?
Un visionario, un genio.
tvpy duro dos años mas...y fue carisimo mucho tiempo....
Es este mi seguro relato y mi reconocimiento por tanto tiempo de lija y sabiduria :2228: :bravo:

Ojo Atre, no sea cosa que tus nietos te lo reclamen....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 2:24 pm

ELRUSITO escribió:Apolo conoces BUENOS AIRES ANGLERS??

Es la casa de pesca "Vip" de la ciudad.....

Por ende cara!!

Los primeros equipos de mosca de toda mi flia son comprados ahí...al igual que toooodo el set de atado y materiales. Te volves loco cuando entrás ahi.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 2:24 pm

No tiene mala onda, sino que es ciclotímico, pasando de eufórico a deprimido, sin estación intermedia.

No entiendo, como puede existir algún forista que siga los consejos del altamente inseguro Atrevido.

:?: :?: :?: :?:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 2:21 pm

Apolo

Mientras existan motivos externos que generen incertidumbres habra ventas en cupones .

Mientras existan motivos externos que generen incertidumbre habran menos compradores en los cupones.

Para que voy a quedarme adentro si el cupon por esa causa puede valer 13 PESOS Y REINVERSION A 7??

Yo no veo que haya crisis con real solucion a los problemas, Apolo, , por eso creo que mas alla de las soluciones ilusorias de dar mas guita no esta la solucion de fondo: generar crecimiento.

Ahora bien , si yo viera que Obama dice vamos a priorizar el crecimiento ...
....pero los republicanos no lo dejan porque aumenta la deuda!!
Si yo viera que Europa dice vamos apriorizar el crecimiento, pero alemania y francia dicen: no!!1porque gastar aumenta su deuda!!!

Entonces, no hay solucion, el cupon puede bajar a 13 y yo reinvertire ahi.Y si no baja?? ganare en salud!!!!

No se si ves lo que yo veo.No esta ESA SOLUCION del crecimiento, HAY EMISIONES DE DINERO, AYUDAS, pero no deciden CRECER en las crisis!!!

y eso hay que hacer!!!! :pared:

chapa

Mensajepor chapa » Jue Sep 29, 2011 2:19 pm

Solo leo el foro, no participo activamente, pero el atrevido este ya me tiene podrido de tanta mala ondaaaa!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 2:17 pm

nitramus escribió: Son distintos estilos de inversion, y la coexistencia de estos es indispensable. Sin los lazy inverstors no habria chance posible para que los traders sembremos y cosechemos.

ferdyzx escribió:No entiendo la lógica matemática de esto. Si un inversor va a largo, independientemente de la volatilidad, ¿como puede sacarle jugo un trader?. ¿Como puede sacarle plata a alguien que no opera?
Yo hubiera pensado que el trader hace negocio con otros traders menos hábiles.

Por dos vías. Una es que los inversores de largo ponen piso, suman flujos de nuevos ahorros, se mueven más lentamente y al unísono. La otra es que el stock de activos de largo es usado como colateral para pedir fondos a bancos centrales, otros fondos y tradear.
Pero no sé números para saber cuánto de volumen diario operado es de largo y cuánto de corto... ( = a lo que señalás: ¿qué segmentos de inversores permiten más ganancia por variaciones diarias? Supongo que depende también del activo).

Volver a “Foro Bursatil”