Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bien Chiqui me ganaste de mano y con más precisión
vgvictor escribió:El NF18 esta muy tentador este bono no aumenta la amortizacion dentro de poco ?
me fije en bolsar pero no lo tengo claro ya que figuran distinto el numero de renta y el de amortizacion
alguno lo sabe posta ?
Gracias
Si mal no recuerdo, recién en febrero o marzo del 2014 aumenta la amortización.
vgvictor escribió:El NF18 esta muy tentador este bono no aumenta la amortizacion dentro de poco ?
me fije en bolsar pero no lo tengo claro ya que figuran distinto el numero de renta y el de amortizacion
alguno lo sabe posta ?
Gracias
Estimado arranco 040 % de AMOR, luego en marzo 2010 0,60% y pasa a 0,98% en marzo 2014
sdos
El NF18 esta muy tentador este bono no aumenta la amortizacion dentro de poco ?
alguno lo sabe posta ?
Gracias
alguno lo sabe posta ?
Gracias
"Aleajacta"
Chiqui, a mí 26% me parece más que suficiente. Pero que sea posible esto hoy en el mercado es para pensarlo.
Doctorale, si ves lo de Chiqui, ningún bono tal vez está tan barato como vaya a estarlo.[/quote]
Ya lo creo, hay alguna parecida para hacer hoy?
CHIQUI1 escribió:Ahora, compre TVPP a 14.53, lance la base 11.50 Dic a 3.90 para mi es un excelente negocio de tasa, con una cobertura importante, quizas hay algo que yo no estou viendo porque sino no se entiende, se que hay un vendedor grande de 50 millones igual es de locos...
Cobertura 26% a la baja
Chiqui, a mí 26% me parece más que suficiente. Pero que sea posible esto hoy en el mercado es para pensarlo.
Doctorale, si ves lo de Chiqui, ningún bono tal vez está tan barato como vaya a estarlo.[/quote]
Ya lo creo, hay alguna parecida para hacer hoy?
adrik escribió:Dan paniquito ya estos valores, ya nadie frena el precio de estos activos...
En el corto podria bajar algo mas, pero si estas a mediano plazo, son valores interesantes para poner unas fichas.
Hasta ahora la baja acumulada fue alta pero ordenada, salvo algunos momentos puntuales, no vi panico en general.
alexis escribió:Gcs. Adrik, tengo Bolsar pero Chiqui nos tira los precios OTC que tiene pantalla.
Dan paniquito ya estos valores, ya nadie frena el precio de estos activos...
Gcs. Adrik, tengo Bolsar pero Chiqui nos tira los precios OTC que tiene pantalla.
alexis escribió: Tenes GJ17 y TVPY ya que estamos?

- Adjuntos
-
- bonos.jpg (233.73 KiB) Visto 432 veces
tomasgib escribió:Para bonos en USD mirar los rendimientos de Venezuela hoy muy encima del 15%
Algo repuntan hoy, pero los de PDVSA algunos tiene tir hasta del 20%.
http://www.ecgasset.com/LinkClick.aspx? ... d&tabid=72
ATENTI CCL 4,77
mhausser escribió:Está muy tentador, pero ya le entré varias veces a la baja y siguepero la tasa que tiene, en dolares es interesantísima igual
El AA17 en u$ 80 la tir esta arriba del 13%.
Los bonos CER siguen castigados a estos valores el NF18 es el mejor aunque lo veo en 180 en breve.
PARP muy sobrevaluado deberìa rondar 40, lo mismo CUAP 52. DICP se va a 120 inevitable.
Los cortos CER como PRE9 o PR12 también caros.
Insisto: a mi entender los badlar no son refugio de nada y van a tener una baja muy abrupta hoy prefiero los CER.
Para bonos en USD mirar los rendimientos de Venezuela hoy muy encima del 15%
PARP muy sobrevaluado deberìa rondar 40, lo mismo CUAP 52. DICP se va a 120 inevitable.
Los cortos CER como PRE9 o PR12 también caros.
Insisto: a mi entender los badlar no son refugio de nada y van a tener una baja muy abrupta hoy prefiero los CER.
Para bonos en USD mirar los rendimientos de Venezuela hoy muy encima del 15%
TVPY u$s 14,10 / 15,10 casi sin negocios
GJ17 sin puntas
GJ17 sin puntas