Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bonos CER siguen castigados a estos valores el NF18 es el mejor aunque lo veo en 180 en breve.
PARP muy sobrevaluado deberìa rondar 40, lo mismo CUAP 52. DICP se va a 120 inevitable.
Los cortos CER como PRE9 o PR12 también caros.
Insisto: a mi entender los badlar no son refugio de nada y van a tener una baja muy abrupta hoy prefiero los CER.
Para bonos en USD mirar los rendimientos de Venezuela hoy muy encima del 15%
PARP muy sobrevaluado deberìa rondar 40, lo mismo CUAP 52. DICP se va a 120 inevitable.
Los cortos CER como PRE9 o PR12 también caros.
Insisto: a mi entender los badlar no son refugio de nada y van a tener una baja muy abrupta hoy prefiero los CER.
Para bonos en USD mirar los rendimientos de Venezuela hoy muy encima del 15%
TVPY u$s 14,10 / 15,10 casi sin negocios
GJ17 sin puntas
GJ17 sin puntas
CHIQUI1 escribió:AA17 u$s 78.50 /80
SOJA U$S 436 atenti,
REAL 1,8550
DOLAR BLUE 4,42
Le siguen dando al AA17. El real sigue

Tenes GJ17 y TVPY ya que estamos?
Maíz, trigo y soja caen en Chicago tras informe de USDA - RTRS
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 11:40:15 a.m.
Sep 30 (Reuters) - Los futuros de maíz, trigo y soja caían el viernes en la apertura del mercado de Chicago, luego de que un informe del Gobierno mostró inventarios mayores a los previstos para la mayoría de los granos.
En base a un sondeo entre productores y depósitos, el Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) dijo que las existencias de maíz al 1 de septiembre eran un 17 por ciento mayores de lo que habían previsto los operadores.
Las existencias de trigo estuvieron un 6 por ciento por encima de lo estimado, mientras que las de soja se ubicaron un 5 por ciento por abajo de lo esperado.
El maíz para diciembre caía 36 centavos, a 5,965 dólares por bushel, mientras que el trigo retrocedía 30,25 centavos, a 6,24 dólares por bushel.
La soja para noviembre, a pesar del menor pronóstico de reservas, acompañaba al mercado con una caída de 36 centavos, a 11,94 dólares por bushel.
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 11:40:15 a.m.
Sep 30 (Reuters) - Los futuros de maíz, trigo y soja caían el viernes en la apertura del mercado de Chicago, luego de que un informe del Gobierno mostró inventarios mayores a los previstos para la mayoría de los granos.
En base a un sondeo entre productores y depósitos, el Departamento de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) dijo que las existencias de maíz al 1 de septiembre eran un 17 por ciento mayores de lo que habían previsto los operadores.
Las existencias de trigo estuvieron un 6 por ciento por encima de lo estimado, mientras que las de soja se ubicaron un 5 por ciento por abajo de lo esperado.
El maíz para diciembre caía 36 centavos, a 5,965 dólares por bushel, mientras que el trigo retrocedía 30,25 centavos, a 6,24 dólares por bushel.
La soja para noviembre, a pesar del menor pronóstico de reservas, acompañaba al mercado con una caída de 36 centavos, a 11,94 dólares por bushel.
gracias chiqui por los datos
AA17 u$s 78.50 /80
SOJA U$S 436 atenti
,
REAL 1,8550
DOLAR BLUE 4,42
SOJA U$S 436 atenti

REAL 1,8550
DOLAR BLUE 4,42

CHIQUI1 escribió:Cuando hay crisis, muchos de los inversores desarman posiciones y en un mercado donde Argentina esta fuera del "radar" como ya lo dije en otras oportunidades y no hay quien le ponga el pecho, salvo el ANSES si toma esa decisión, los precios de los activos bajan.
Como estan las puntas hoy?
jesus330 escribió:Muy exagerada la
del AA17,no le veo razón!!!!!!!!
Cuando hay crisis, muchos de los inversores desarman posiciones y en un mercado donde Argentina esta fuera del "radar" como ya lo dije en otras oportunidades y no hay quien le ponga el pecho, salvo el ANSES si toma esa decisión, los precios de los activos bajan.

Estimado Aleajacta, le pido disculpas por la interpretación que le pudo dar a las mayusculas, pero le puedo asegurar que no tienen ninguna connotación especial hacia Ud, y lo cierto que lo puse así por mi, porque me pasa a veces que no soy claro con algunas explicaciones y tenía dudas en este caso.
Sus aportes son un lujo y puede preguntar las veces que quiera sin ningun tipo de condicionante.
abrazo
Sus aportes son un lujo y puede preguntar las veces que quiera sin ningun tipo de condicionante.
abrazo
CHIQUI1 escribió:Estimado, si me ejercen la tasa que obtengo es del 25% aprox, gtos +/-, el 26% es la cobertura que tengo por si el TVPP sigue bajando, quiere decir que si baja de 11,50 no me ejercen y me quedo comprado en niveles de 10,75. Ahi tengo la chance volver a lanzar la posciión y seguir bajando precio en caso que no me ejerzan, pero a ese momento ya voy a cobrar los 5.98
NO SE SI ME EXPLIQUE.
Ok. Pido perdón. Mi confusión es x no saber. También x entender linealmente...
Parto del supuesto que las opciones son un vehículo para lograr que riesgo máximo x precio down sea = que beneficio máximo x precio up - gastos x esa cobertura a la baja. Y que el truco consiste en maximizar la valuación del riesgo para minimizar el costo del seguro. Por eso supuse q 26% era aprox. lo mismo para arriba y para abajo. También por eso es que mientras no tenga un proxy de riesgo (convicción fundada de tendencias larga y corta y los tiempos de esos fundamentos) empezar a usar opciones lo tengo como empezar a manejar un camión sin saber manejar una bicicleta.
También suponía que ese rango mínimo a máximo tiende a disminuir con el tiempo si uno logra rollear sin ejercer, de lo contrario habría una renovación de seguro gratis excepto comisión. Y ahí y quise pensar q tal vez había un proxy cuadrático, por esperanza de que lo ignorado no sea tan complejo.
En fin, mejor estudiar en vez de suponer tanto.
Saludos y gracias x la respuesta
PD. Y sí, te explicaste... Cuando ponés las mayúsculas leo "NO PREGUNTEN BOL...", lo que es un intimidante, pero útil: ayuda a leer 2 veces... antes de preguntar.
Aleajacta escribió:Chiqui, cuando te leo a vos, Enrique Cido, Bono, Murddock, me dan ya ganas de meterle tiempo a estudiar opciones. Sobre todo con eso del roll over de las opciones, Bono escribió sobre eso en TVP semana/s atrás.
Pregunta de ignorante. Si la tasa anual es 26% supongo que podés rollear muchas veces por costos. Y en todo caso, cuando se de el negocio, su tasa real, será menor. Ej, si en marzo en vez de diciembre, = tres meses más = doble de tiempo = 1,26^(1/2) = 12,3% si no hubo baja que obligara a liquidar a los vtos. y si precio spot refleja curva de futuros... ¿Como proxy es así?
Estimado, si me ejercen la tasa que obtengo es del 25% aprox, gtos +/-, el 26% es la cobertura que tengo por si el TVPP sigue bajando, quiere decir que si baja de 11,50 no me ejercen y me quedo comprado en niveles de 10,75. Ahi tengo la chance volver a lanzar la posciión y seguir bajando precio en caso que no me ejerzan, pero a ese momento ya voy a cobrar los 5.98
NO SE SI ME EXPLIQUE.
Chiqui, cuando te leo a vos, Enrique Cido, Bono, Murddock, me dan ya ganas de meterle tiempo a estudiar opciones. Sobre todo con eso del roll over de las opciones, Bono escribió sobre eso en TVP semana/s atrás.
Pregunta de ignorante. Si la tasa anual es 26% supongo que podés rollear muchas veces por costos. Y en todo caso, cuando se de el negocio, su tasa real, será menor. Ej, si en marzo en vez de diciembre, = tres meses más = doble de tiempo = 1,26^(1/2) = 12,3% si no hubo baja que obligara a liquidar a los vtos. y si precio spot refleja curva de futuros... ¿Como proxy es así?