mhausser escribió:Está muy tentador, pero ya le entré varias veces a la baja y siguepero la tasa que tiene, en dolares es interesantísima igual
El AA17 en u$ 80 la tir esta arriba del 13%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mhausser escribió:Está muy tentador, pero ya le entré varias veces a la baja y siguepero la tasa que tiene, en dolares es interesantísima igual
CHIQUI1 escribió:AA17 u$s 78.50 /80
SOJA U$S 436 atenti,
REAL 1,8550
DOLAR BLUE 4,42
CHIQUI1 escribió:Cuando hay crisis, muchos de los inversores desarman posiciones y en un mercado donde Argentina esta fuera del "radar" como ya lo dije en otras oportunidades y no hay quien le ponga el pecho, salvo el ANSES si toma esa decisión, los precios de los activos bajan.
jesus330 escribió:Muy exagerada la
del AA17,no le veo razón!!!!!!!!
CHIQUI1 escribió:Estimado, si me ejercen la tasa que obtengo es del 25% aprox, gtos +/-, el 26% es la cobertura que tengo por si el TVPP sigue bajando, quiere decir que si baja de 11,50 no me ejercen y me quedo comprado en niveles de 10,75. Ahi tengo la chance volver a lanzar la posciión y seguir bajando precio en caso que no me ejerzan, pero a ese momento ya voy a cobrar los 5.98
NO SE SI ME EXPLIQUE.
Aleajacta escribió:Chiqui, cuando te leo a vos, Enrique Cido, Bono, Murddock, me dan ya ganas de meterle tiempo a estudiar opciones. Sobre todo con eso del roll over de las opciones, Bono escribió sobre eso en TVP semana/s atrás.
Pregunta de ignorante. Si la tasa anual es 26% supongo que podés rollear muchas veces por costos. Y en todo caso, cuando se de el negocio, su tasa real, será menor. Ej, si en marzo en vez de diciembre, = tres meses más = doble de tiempo = 1,26^(1/2) = 12,3% si no hubo baja que obligara a liquidar a los vtos. y si precio spot refleja curva de futuros... ¿Como proxy es así?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], wal772 y 260 invitados