CHIQUI1 escribió:Estimado, si me ejercen la tasa que obtengo es del 25% aprox, gtos +/-, el 26% es la cobertura que tengo por si el TVPP sigue bajando, quiere decir que si baja de 11,50 no me ejercen y me quedo comprado en niveles de 10,75. Ahi tengo la chance volver a lanzar la posciión y seguir bajando precio en caso que no me ejerzan, pero a ese momento ya voy a cobrar los 5.98
NO SE SI ME EXPLIQUE.
Ok. Pido perdón. Mi confusión es x no saber. También x entender linealmente...
Parto del supuesto que las opciones son un vehículo para lograr que riesgo máximo x precio down sea = que beneficio máximo x precio up - gastos x esa cobertura a la baja. Y que el truco consiste en maximizar la valuación del riesgo para minimizar el costo del seguro. Por eso supuse q 26% era aprox. lo mismo para arriba y para abajo. También por eso es que mientras no tenga un proxy de riesgo (convicción fundada de tendencias larga y corta y los tiempos de esos fundamentos) empezar a usar opciones lo tengo como empezar a manejar un camión sin saber manejar una bicicleta.
También suponía que ese rango mínimo a máximo tiende a disminuir con el tiempo si uno logra rollear sin ejercer, de lo contrario habría una renovación de seguro gratis excepto comisión. Y ahí y quise pensar q tal vez había un proxy cuadrático, por esperanza de que lo ignorado no sea tan complejo.
En fin, mejor estudiar en vez de suponer tanto.
Saludos y gracias x la respuesta
PD. Y sí, te explicaste... Cuando ponés las mayúsculas leo "NO PREGUNTEN BOL...", lo que es un intimidante, pero útil: ayuda a leer 2 veces... antes de preguntar.