GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora pasa lo contrario... el pelpa se hace crema y los calls aguantan
-
julio3725 escribió:Especialidad de la casa today... Sopa crema de puts...
Los calls no creo que mosqueen, porque estan sin mucha tasa...
¿faltara mucho?

ahi va gracias
nitra!!
siempre me hago desbole con esa garantia
abrazo!!
nitra!!
siempre me hago desbole con esa garantia
abrazo!!
Gracias, amigo! El gusto es mio poder postear cada tanto......saludos y exitos!
nico23 escribió:nitra es un gusto y un placer volver a leer
Dieguin, es la mitad de la garantia del descubierto de DI..........abrazos!!
diego0708 escribió:amigos por favor me recuerdan que garantia lleva un calendar
comprado octubre
vendido diciembre
ambos en misma base.
gracias
amigos por favor me recuerdan que garantia lleva un calendar
comprado octubre
vendido diciembre
ambos en misma base.
gracias
comprado octubre
vendido diciembre
ambos en misma base.
gracias
ojo tocayo, que los futuros son obligaciones y no derechos, no vayas a terminar con 200 kilos de milanesa de nalga en tu freezer, por ser diplomatico 

rodrigo07 escribió: Turki no hace falta que use el rofex, los grandes exportadores usan contratos forward. Por ahi se debe mover muchisimo mas que por rofex/matba
Gracias por la aclaración! es mas creo que si lo debe hacer por swap, pero si usa futuros me gusta mucho mas!
Recién vengo escuchando hace un par de años nomás, que productores nacionales(en su gran mayoría jóvenes) están usando futuros para el agro. Y un amigo productor me comentó que estan diseñando futuros para el precio de la carne. Enhorabuena!
mientra mas queso mas agujeros! jaja buenas palabras las tuyas y para los que vivimos de las ventas ojola que no llegue nunca la recesion porque voy a terminar comiendo puchero.
nitra es un gusto y un placer volver a leer 

put OC 5- 5,25 - 5,50 sin operaciones. ¿ Qué pasa?
Por ultimo como para finalizar mi intervencion epistolar: pedir que la Argentina no siga atentamente la cotizacion de la soja es como decirles a los miembros de la OPEP que se olviden del precio del crudo...........una economia como la nuestra tiene mas baches que los q se ven a simple vista. Es un gran queso gruyere!!
Abrazos
Abrazos
elcata escribió:Yo creo que nadie cree que esto caera , pero la soja la espero por los 1100 por ahi que hay un soporte , y si lo quiebra a los 1000, y a los tvpp espero que se cumpla mi objetivo de los 14 , depende como venga puede ir a buscar todavia niveles mas abajo , con un gobierno con menor creciemiento el valor de tvpp no sera de 14 el pago en los dos anos
Yo sin duda viendo el consumo y estando en dos rubros fuertes como la contruccion y servicios , siento que este pais el ano que viene se la da .
Se miran el consumo de los argentinos en eeuu , y como compran , es fuera de joda asustante
Abrazo
GGAL 3.40
TVPP 13.10
aprox ( margen mas- menos 5 % ) tiempo = antes qeu finalice 2011

2008 crisis de subprime fue para la Argentina una recesion de cortisimo plazo porque el precio de la soja si bien se desbarrancó fue un desplome de corta duracion.
En cambio en 2001-2002 fue una crisis en todo sentido para el pais.
15% de caida en el consumo conllevará un fuerte deterioro en la recaudacion (acordate q hay muchos impuestos inflacionarios de por medio basados en el consumo) y por ende, los numeros fiscales seran negativos y se comenzará a ver problemas con los subsidios y los gastos siderales del gobierno.
Saludos
En cambio en 2001-2002 fue una crisis en todo sentido para el pais.
15% de caida en el consumo conllevará un fuerte deterioro en la recaudacion (acordate q hay muchos impuestos inflacionarios de por medio basados en el consumo) y por ende, los numeros fiscales seran negativos y se comenzará a ver problemas con los subsidios y los gastos siderales del gobierno.
Saludos
nawu escribió:Nitramus cuando decis recesion y no crisis.
en el 2000 estabamos en crisis o en recesion?
que tanto se puede extrangular el consumo 15%?