Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aleajacta, excelente la info que pusiste sobre el crecimiento de los países 

CHIQUI1 escribió:ARGENTINA SIGUE FUERA DEL RADAR INVERSOR EXTERNO...
Cuando los inversores confían en tener tiempo para retirar sus inversiones con ganancia, compran activos de riesgo, emergentes. Como Argentina es "mercado de frontera", le exigen más tiempo, más seguridades, más tasa.
BTW, Libor en UK subió un punto más, a 0,94. Estaba en 0,83 a ppios de agosto.
Alexis, es sencillo, no hay ordenes de compra fuerte por el momento, y si hubo ventas...
Amplia un poquito....

ARGENTINA SIGUE FUERA DEL RADAR INVERSOR EXTERNO...
RO 15 u$s 85.20 /85.60
AA 17 u$s 81.10 / 81.75
REAL 1.8250

AA 17 u$s 81.10 / 81.75
REAL 1.8250
Me encanta como nos acoplamos a los rebotes .......pero de las bajas lpmqlp a este país de m... no se mueve un sorete acá 

CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 448,
AA17, GJ17 y RO15?
ELRUSITO escribió:RO15 corta cupon hoy??
Corto ayer,
sdos
CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 448,
De todos modos creo que el gobierno estimaba un tope en la conflictiva 125 de u$s 300 también fue por eso que la mesa de enlace del campo se destruyo ya que si hubieran aceptado la retención tendría tope con lo cual terminaron colaborando con el estado mucho mas de lo que deseaban.
SOJA u$s 448
, 

CHIQUI1 escribió: Ale, ayer hizo esto, lo peor que me puede pasar es quedar comprado en TVPP a $ 13 , cobrando 5.98 en dic 2011, y $ 8.7 el año que viene. Que opinión tenes?
trata de maridarlos con algun put que te proteja de potenciales bajas
Aleajacta escribió:Mañana hay votación en la Euro Zona, capaz que hay un UP.
Estoy esperando un rebote para recortar y salir. Ojala mañana sea el dia.