TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y voy a dar otro argumento de por qué creo que las cosas se van a dar como pensamos: porque le tengo una fe ciega al gobierno de Cristina, porque ha dado vuelta una página de la historia que no volverá atrás, y porque a pesar de todos, leguste a quién le guste, nos encaminamos a un futuro nuevo. !!!
Patricio2 escribió:Jaja, que simplificación, pero no, no fue por la crisis y su "baratura" sino por su capacidad, su inteligencia y sus huevos para aprovechar contextos.
Ahora todos los que nombrás tienen la misma oportunidad, pero seguramente no la aprovecharán por los mismos motivos que no la aprovecharon en su momento.
Cómo estas Pato !!

DarGomJUNIN escribió:Perfecta contestación al mensaje demasiado primario de Moonraker, al omitir analizar ese "pequeño" detalle global.![]()
Darío de Junín
moonraker escribió: Pobre calificativo lo de "primario", creo que tiene capacidad como para argumentar de otra manera, una lastima caer en esa clase de bajezas sin ir a la cuestion de fondo, ¿por que venden este activo presuntamente tan atractivo?
Porque son inversores de corto...entran, hacen una diferencia y salen.
capi escribió:a veces no hay q mirar tanto la comitente, sino como uno esta operando y cual es su posicion, me ha pasado tener la comitente muy arriba y no estar operando bien o no tener la posicion que deseaba, esto es como sucede en la guerra con el concepto de tactica y estrategia. Primero se traza un objetivo estrategico amplio, como puede ser obtener para el fin de Dic x cantidad de nominales, o reducir caucion a x %, en ese camino podes perder escaramuzas, ese seria el nivel tactico, sufrir hambre, pestes, etc, pero si estas encaminado al objetivo estrategico vas bien. Claro q tenes que marcar un limite tactico, ejemplo hasta aca puedo perder... esto estoy dispuesto a entregar, etc. Si vamos a lo contrario y no tnes claro tu objetivo, te vas a poner contento con ganar un dia, o un par de semanas, pero esas victorias pueden significar una derrota final. Queria explicar esto porque se nota como muchos inversores trazan su objetivo estrategico, y buscan protegerlo y q nada los perturbe mas alla de perder en determinados momentos. Hay otros q no lo marcan o solo viven el dia a dia en la bolsa y no entienden esto que explico la diferencia entre lo tactico, y lo estrategico.

-
Patricio2 escribió:
Jaja, que simplificación, pero no, no fue por la crisis y su "baratura" sino por su capacidad, su inteligencia y sus huevos para aprovechar contextos.
Ahora todos los que nombrás tienen la misma oportunidad, pero seguramente no la aprovecharán por los mismos motivos que no la aprovecharon en su momento.
La verdad que tenés razón, su inteligencia y sus huevos para aprovechar contextos fueron clave. Espero que todos podamos contar con ese cocktail para los tiempos que vienen.
Ramiro_Lucas escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-n ... -gobierna-
Se que a la mayoría le resulta odioso, esto, lo sé. Por eso detestan a kilobat, a mí, a criacuervos, julio, jethro tull, y otros. Pero es la realidad, y la realidad no es ni buena ni mala, es lo que es. Y lo que se viene va a ser para alquilar balcones. (y para ganar mucho dinero).
Y aquellos que supuestamente se encuentran en la vereda de enfrente, con sus bondades y optimismos, no han hecho más que beneficiarse de las crisis. ¿o por que creen que Apolo pudo multiplicar por 12 su patrimonio con los cupones? ¿no fue acaso gracias a la crisis y su "baratura"?
Jaja, que simplificación, pero no, no fue por la crisis y su "baratura" sino por su capacidad, su inteligencia y sus huevos para aprovechar contextos.
-
robertomartinp escribió: Tenes ganas de ganar no?..no te bancas el laburo? jajajaja eso demuestra el apuro que tenes
La verdad que desde hace tiempo siento que trabajar no me hace feliz. Pero bueno...no queda otra. Me cuesta entender a la gente a la que le gusta trabajar, yo prefiero el ocio. Lo hago porque no me queda otra, supongo.
-
http://www.intereconomia.com/noticias-n ... -gobierna-
Se que a la mayoría le resulta odioso, esto, lo sé. Por eso detestan a kilobat, a mí, a criacuervos, julio, jethro tull, y otros. Pero es la realidad, y la realidad no es ni buena ni mala, es lo que es. Y lo que se viene va a ser para alquilar balcones. (y para ganar mucho dinero).
Y aquellos que supuestamente se encuentran en la vereda de enfrente, con sus bondades y optimismos, no han hecho más que beneficiarse de las crisis. ¿o por que creen que Apolo pudo multiplicar por 12 su patrimonio con los cupones? ¿no fue acaso gracias a la crisis y su "baratura"?
DJ China Researcher: Average Econ Growth In Next Five Years 8%
28-Sep-2011
BEIJING (Dow Jones)--China's economy will likely grow more slowly over the next five years for an average annual growth rate of 8%, the state-run Xinhua news agency reported Wednesday, citing a government researcher.
It has become more difficult for China to maintain growth around 9%-10% in the long term, the report cited Lu Zhongyuan, vice-director of the State Council's Development Research Center, as saying.
China's "macro-control policies" should continue their current direction next year but need to be more targeted and flexible, he said.
China's second-quarter gross domestic product this year rose 9.5% from a year earlier, compared with 9.7% growth in the first quarter.
Se vienen mas supermercados chinos en la ciudad
28-Sep-2011
BEIJING (Dow Jones)--China's economy will likely grow more slowly over the next five years for an average annual growth rate of 8%, the state-run Xinhua news agency reported Wednesday, citing a government researcher.
It has become more difficult for China to maintain growth around 9%-10% in the long term, the report cited Lu Zhongyuan, vice-director of the State Council's Development Research Center, as saying.
China's "macro-control policies" should continue their current direction next year but need to be more targeted and flexible, he said.
China's second-quarter gross domestic product this year rose 9.5% from a year earlier, compared with 9.7% growth in the first quarter.
Se vienen mas supermercados chinos en la ciudad

Buenos días!
El Índice de Precios del PBI llegó a 20%, pero para Economía cerrará en 13,4%
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
El Índice de Precios del PBI llegó a 20%, pero para Economía cerrará en 13,4%
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
apolo1102 escribió:Una consulta; cuando les llega el mail avisando del acceso, tambien les llega un link ?
Si y dice Ver Carpeta.
Slds.
Andrés