apolo1102 escribió:Si, es ese escenario, si, y puede llegar a 80%, ojo, en pesos y a finish (que suponen sería en el 2015).
Llego algun papel en $ en lo peor del 2008 a esa tir?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Si, es ese escenario, si, y puede llegar a 80%, ojo, en pesos y a finish (que suponen sería en el 2015).
Hermes escribió:Ahora ese "pero" antes de "un desborde etc" se te escapo del ingles, confesalo
martin escribió:Por ejemplo el TVPP con el cierre de hoy está 1,2% arriba en el año y mi cuenta comitente está arriba un poco más del doble que lo que subió el tvpp. Me parece nada ya que hice un montón de operaciones este año para sacarle solo esa ventaja al tvpp. Si me hubiese quedado quietito en tvpp y no hubiese invertido más dinero como hice a partir de mediados del año hoy mi comitente estaría casi igual pero sin mover un solo dedo.
Es tan loco que haya gente que piensa que uno miente cuando el tvpp está verde y el promedio de los cupones aún está más verde en lo que va del 2011. Es más !!: tendrían que pensar que uno va ganándole por lo menos 5 o 6 veces más a lo que subió el tvpp dado que en teoría uno es un inversor más "movedizo". Pero no !!!. Prefieren pensar que uno miente cuando todo indica que no hay ninguna mentira. Lo que para mí queda claro es que proyectan sus propias realidades perdidosas, que si son bastante obvias si invertiste buena parte de guita en renta variable, pensando que los demás perdimos lo mismo. Ven la realidad desde las anteojeras de su propio fracaso.
Queda claro que yo este año no estoy contento con mis inversiones en la bolsa dado que estoy apenas positivo cuando esperaba a esta altura del año estar 40/45% arriba. Pero viéndolo en el contexto de la mayoría de los activos que cotizan en bolsa ganar poco es haber ganado mucho en términos relativos. Esperemos que lo que resta del año se pueda disfrutar de una suba que permita como mínimo tener algo de ganancia en términos reales. En mi caso este año me sacó las papas del fuego mi negocio en la economía real. Deseo que desde ahora, dado lo baratísimo que está el cupón, empiece a cosechar los frutos de una inversión que por ahora se complicó mucho.
magui31 escribió:el nick mas jotm,com
apolo1102 escribió: Repondido.
Que manera de laburar... me pase el dia habilitando accesos a la biblioteca.
A todos los que me mandaron mails, muchas gracias por sus palabras, leo todos los mails con mucha antencion, pero es imposible responderlo. Como se que me leen en el foro, les agradezco por aca.
kilobat escribió:Ale, te entiendo, pero yo no me rio del que pierde guita, es lo mismo que si me riera de un pobre o de un enfermo, es absurdo eso, yo me rio cuando gano y cuando pierdo tambien, me rio de mi mismo si queres, lo que pasa que tengo muy, pero muy claro que este es un negocio en donde se puede ganar y tambien se puede perder y mucho y si te duele perder dedicate a otra cosa, porque aca la podes llegar a pasar muy mal, espero que se entienda lo que quiero decir
magui31 escribió:gracias ,APO,que velocidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados