TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 6:10 pm

Además esas viles mentiras de cria me tienen podrido.
Los inmuebles en relación a donde yo centro el 70% de mis inversiones no existieron como negocio. Mi financiera tiene rendimientos 3,5% mensual acumulativo. Me parece muchísimo mejor negocio que los inmuebles. Es increíble como hay que soportar mentira tras mentira.
Respecto a mis aciertos eso de que no acierto desde el 2009 es otra vil mentira. Solo hay que leer con buena leche y buena fe. Cria creo que no la tiene cuando está en rol personaje. Será solo en rol personaje o la persona realmente es así ????..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 6:10 pm

Arucho escribió:No puede ser que en un foro no puedan convivir gente con distintos intereses

Arucho estas jodiendo? acaso no entendes el punto?

Una cosa es que pepe lo vea para abajo por tal y tal y tal argumento..(bien por pepe)

Que juan lo vea super up por tal tal tal argumento..(grande juancito)

Pero que el nabo pavo sonso ideota papanatas de X tire mie*** y se cague de risa xq los demás pierden dinero..que sentido tiene? que suma para q los demás analicen? nada..sólo generar conflicto..y tenemos una sociedad bastante chota por sor.etes como éstos.

Media pila...analiza lo que se lee y te darás cuenta. Abrazoooo

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Sep 27, 2011 6:09 pm

apolo1102 escribió: Gracias, me alegra haber sido de ayuda, lo ideal es ayudar a pensar, no a operar.
Saludos.

Tal cual. Un abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 27, 2011 6:09 pm

alexis escribió: Yo no festejo más las subas ni nunca me alegré de las bajas.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Yo, salvo algún chascarrillo, hace tiempo que opté por esa filosofía. No celebrar para arriba, abajo o igual, sólo comentar.

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 27, 2011 6:08 pm

kilobat escribió:Ale, yo no le hago nada a los demas, solo hago mi juego, en pampa se cansaron de agredirme y nunca le conteste mal a nadie, al contrario, trate de ayudar cuando pude y no gozo al que pierde, solo festejo que me salen bien las cosas y digo lo que veo, no recomiendo a nadie que me siga, y si gano plata con la baja, lo voy a festejar y si esa baja perjudica a alguno lo lamento, o aca nadie sabe que se puede perder mucha guita, que se piensan, que solo van a ganar cuando sube y cuando baja no van a perder???? vamosssss, somos grandes, ademas, que baje un papel no quiere decir que pierdas, por lo menos hasta que no vendas, el problema lo tienen los que estan recontraapalancados y si no conocen el riezgo que eso significa lo lamento, que se dediquen a otra cosa :wink:

Todo bien con lo que decís. Pero ayer parecía la euforia de meter un gol y gritárselo al adversario a la cara. En eso no veo provecho ni nada bueno, pero un desborde emocional (para el que haría falta haber llegado antes al borde).

ale red

Mensajepor ale red » Mar Sep 27, 2011 6:08 pm

[quote="alvarez123"][quote="apolo1102"]

Hola alvarez123 bienvenido al foro y suerte :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 6:06 pm

apolo1102 escribió: Refleja lo mas bajo de la naturaleza humana.
Lo que ocurre que es aqui donde estan los que mas ganaron, no solo ganaron con los cupones, primero ganaron mucho con los bonos. Entonces, la envidia hace su trabajo.

Me sumo a esos..con martin estabamos (él por capacidad y yo de pe** :mrgreen: ) en toda la bonería que subía mas en el mes..jjaa parecía joda...RG12 RO15 y AM11 primero..desp AJ12 y PR13 (los quiero mucho soncitos!!!) desp tvpy de remate...y cuando se frenó un poquito su suba exponencial y acelerada sin querer queriendo un muchacho comentaba que el tvvpp no se q merda y plaff pasé todo al tvpp...nunca vi ni volveré a ver ganar tanta guita a tanto muchacho soncito como yo...y encima el año pasado sube un 200% esto es joda?...

Uy y no tengo ni idea encima de bolsa ni de matemática finnaciera pero intentando tener buen criterio y con la ayuda de muchos buenos tipos pude ganar dinero realmente interesante para mi humilde ser!!

Que bello...chau que tal :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 6:06 pm

martin escribió:criacuervos no entendes lo que quise decir o tenes mala voluntad ?????.
A mi además no me goleó nadie por ahora. Con la suba de hoy volví a tener mi cuenta comitente :arriba: en el año. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....

criacuervos escribió:Deja de mentir Martin, dijiste que vendiste tu casa para comprar cupones ... te comiste la baja y ahora te seguis haciendo el winner... posteando desde el inquilinato...
desde el 2009 que no pegas una... ni con los inmuebles acertaste , que son los que mas subieron...

Vos leíste lo que fuí posteando durante este año y los momentos donde aposté fuerte por el cupón aumentando caución y los momentos donde volví a achicar cuación volviendo a tener el promedio de caución que había tenido durante los primeros meses del año.
Yo posteo todo y no miento nunca. En el tópic de francés el domingo, antes de la baja de ayer, explicité que con la baja del viernes había quedado neutro en el año. Para mí manera de operar y las muy buenas decisiones que había tomado en los primeros 4/5 meses del año en cuanto a inversiones demuestra claramente que no me fue bien. Yo este año llegué a estar 30/33% arriba. Digamos que perdí esa ganancia. A mí no me parece poco !!!
Antes de postear mentiras cria lo mejor es callarse. Que te quede claro !!. Yo jamás MIENTO !!!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Sep 27, 2011 6:04 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo, de onda... te fuiste al pasto.
Imaginate como te sentirias si Alan te lee.

Apolo, acabo de registrame. Mandé un saludo general. Opero hace un año pero no estaba en Rava. Y por lo que veo, soy un inversor chico comparado con algunos de por acá. Solo un comentario: muchas de las decisiones que tomé, y sobre todo la preferencia por el cupón, lo hice de acuerdo a lo que aprendía leyendo el foro durante horas todos los días. Y todo lo tuyo fue una referencia más que importante. Gracias y buena suerte.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

emaPerez escribió:"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más."
Oscar Wilde

Hola, Ema. Conocía una de Nietzsche, como que uno puede perdonar una ofensa. pero al otro le costará más aceptar el perdón y la ayuda de aquel a quien ofendió. De Nietzsche es también "No se mata con la cólera, sino con la risa".

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

Ale, yo no le hago nada a los demas, solo hago mi juego, en pampa se cansaron de agredirme y nunca le conteste mal a nadie, al contrario, trate de ayudar cuando pude y no gozo al que pierde, solo festejo que me salen bien las cosas y digo lo que veo, no recomiendo a nadie que me siga, y si gano plata con la baja, lo voy a festejar y si esa baja perjudica a alguno lo lamento, o aca nadie sabe que se puede perder mucha guita, que se piensan, que solo van a ganar cuando sube y cuando baja no van a perder???? vamosssss, somos grandes, ademas, que baje un papel no quiere decir que pierdas, por lo menos hasta que no vendas, el problema lo tienen los que estan recontraapalancados y si no conocen el riezgo que eso significa lo lamento, que se dediquen a otra cosa :wink:

Volver a “Foro Bursatil”