Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alexis, es sencillo, no hay ordenes de compra fuerte por el momento, y si hubo ventas...
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA SIGUE FUERA DEL RADAR INVERSOR EXTERNO...
Amplia un poquito....
CHIQUI1 escribió:ARGENTINA SIGUE FUERA DEL RADAR INVERSOR EXTERNO...

ARGENTINA SIGUE FUERA DEL RADAR INVERSOR EXTERNO...
RO 15 u$s 85.20 /85.60
AA 17 u$s 81.10 / 81.75
REAL 1.8250

AA 17 u$s 81.10 / 81.75
REAL 1.8250
Me encanta como nos acoplamos a los rebotes .......pero de las bajas lpmqlp a este país de m... no se mueve un sorete acá 

CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 448,
AA17, GJ17 y RO15?
ELRUSITO escribió:RO15 corta cupon hoy??
Corto ayer,
sdos
CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 448,
De todos modos creo que el gobierno estimaba un tope en la conflictiva 125 de u$s 300 también fue por eso que la mesa de enlace del campo se destruyo ya que si hubieran aceptado la retención tendría tope con lo cual terminaron colaborando con el estado mucho mas de lo que deseaban.
SOJA u$s 448
, 

CHIQUI1 escribió: Ale, ayer hizo esto, lo peor que me puede pasar es quedar comprado en TVPP a $ 13 , cobrando 5.98 en dic 2011, y $ 8.7 el año que viene. Que opinión tenes?
trata de maridarlos con algun put que te proteja de potenciales bajas
Aleajacta escribió:Mañana hay votación en la Euro Zona, capaz que hay un UP.
Estoy esperando un rebote para recortar y salir. Ojala mañana sea el dia.
alexis escribió:Compagnucci consideró: “La caída de la soja preocupa a muchos, porque es nuestro sustento fiscal en cuanto a ingreso de divisas. La soja va a seguir cayendo, hoy lo hace 3,25 por ciento. Creemos que puedan retornar en el corto plazo a los precios de la crisis de 2008-2009, en torno a u$s350 por tonelada”.
http://www.infobae.com/notas/608297-La- ... l-mes.html
Viene fulera la mano.
Mañana hay votación en la Euro Zona, capaz que hay un UP.
Aleajacta escribió:Hoy, 20110928
Soja - 3,1% ---1.223 hoy versus 1.256 ayer. Futuros Chicago (soybean), USD/bushel
En el mercado de granos de Chicago cedieron en todas las posiciones. La tonelada de la oleaginosa restó más de 3%, hasta u$s449,01 por tonelada, con una pérdida de u$s86 desde comienzos de mes.
Jorge Compagnucci, de Fénix Report indicó que “si bien la Argentina crece, está dentro de un ciclo económico en los emergentes. Creemos que, como otras materias primas, entraron en un proceso de caída los commodities agrarios”.
Compagnucci consideró: “La caída de la soja preocupa a muchos, porque es nuestro sustento fiscal en cuanto a ingreso de divisas. La soja va a seguir cayendo, hoy lo hace 3,25 por ciento. Creemos que puedan retornar en el corto plazo a los precios de la crisis de 2008-2009, en torno a u$s350 por tonelada”.
http://www.infobae.com/notas/608297-La- ... l-mes.html
Viene fulera la mano.