Panel líder
-
rojo
Mensajepor rojo » Dom Oct 02, 2011 11:29 pm
tgn1usd escribió:Sabado por casualidad en un evento me encontre con el CEO de una importante empresa de oil & gas amricana con presencia en la argentina. y como siempre que encuentro con alguien del rubro le hice algunas preguntas. se las cuento para compartirlas.
Me dijo que el sector estaba totalmente debastado nadie perfora nada de nada y para las energticas de afuera argentina no existe .Esta todo en manos del sindicalismo, lo primero lo sabia lo segundo no. Me comentaba que al lado de su despacho estaba el director legal y que recibia continuamente llamados de sindicalistas amenazando con incendios, parates, etc. Y me dijo que estos cobraban independientemente de las tarifas. Las empresas extranjeras levantaron todo salvo YPF. Ni un pozo nuevo, pozos viejos y perforaciones al lado de estos. Le digo y la entrada de bridas? me dice, es unicamente en upstream que es digamos la parte de final del negocio, nadie explora. Le pregunto crees que despues del 23 de octubre cambien de politica? me dijo que No, nadie quiere asumir el costo politico, le pregunto y como haran con el costo de subsidios y las reservas que se agotan? no se...Le pregunto hay gas? Me dijo, lleno, especialmente en el norte(no me acuerdo donde) enterras una escoba y sale gas.
A mi me llego tambien la info que despues de octubre no esperan grandes cambios en el sector energetico.............. interesante el comentario............pobre Pesa (entre tantas).........
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 02, 2011 11:20 pm
Sabado por casualidad en un evento me encontre con el CEO de una importante empresa de oil & gas amricana con presencia en la argentina. y como siempre que encuentro con alguien del rubro le hice algunas preguntas. se las cuento para compartirlas.
Me dijo que el sector estaba totalmente debastado nadie perfora nada de nada y para las energticas de afuera argentina no existe .Esta todo en manos del sindicalismo, lo primero lo sabia lo segundo no. Me comentaba que al lado de su despacho estaba el director legal y que recibia continuamente llamados de sindicalistas amenazando con incendios, parates, etc. Y me dijo que estos cobraban independientemente de las tarifas. Las empresas extranjeras levantaron todo salvo YPF. Ni un pozo nuevo, pozos viejos y perforaciones al lado de estos. Le digo y la entrada de bridas? me dice, es unicamente en upstream que es digamos la parte de final del negocio, nadie explora. Le pregunto crees que despues del 23 de octubre cambien de politica? me dijo que No, nadie quiere asumir el costo politico, le pregunto y como haran con el costo de subsidios y las reservas que se agotan? no se...Le pregunto hay gas? Me dijo, lleno, especialmente en el norte(no me acuerdo donde) enterras una escoba y sale gas.
-
pablod
Mensajepor pablod » Sab Oct 01, 2011 10:17 pm
alguien me dice cual es el valor libro de tgn04?
-
latino curtido
Mensajepor latino curtido » Vie Sep 30, 2011 4:40 pm
[quote="gaturro.com"]SI SE SABE ESCUCHAR..........NO ES UN ACCIDENTE
Mira Gaturro, creo que a corto estás bien enfocado, me imagino que estarás liquido entonces, me alegro por vos y te felicito porque la viste, intuiste, vibraste o tuviste un culo bárbaro. Pero ya escribiste lo que tenias para escribir, te leimos, algunos han pataleado, pero ahora fue, corta con esa onda tan irritante que posteas, ya de nada sirve, si en mi caso tengo que resignar un 15% más abajo voy, ya a estos precios no se puede salir. Espero que este kilombo termine cuanto antes. Bueno chau.
-
latino curtido
Mensajepor latino curtido » Vie Sep 30, 2011 4:23 pm
Muchachos creo que no importa el precio, el volumén es más interesante, ese tiene que subir. Desde ya, se cae todo, así que tranqui. Hoy hable con mi agente y fue clarito, hasta que en EE.UU, no quiebren unas cuantas compañias que todavía pueden dibujar nros. ej las Funny que garantizarón creditos y los Bancos que si tuvierán que sincerar los balances tienen patrimonio negativo, esto no se arregla, aca el problema real es el dueño del mundo, que no arranca. Y si este no arranca, después de la parva de dólares que desparramo en 2008 vamos mal.
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Vie Sep 30, 2011 4:16 pm
Que manera de cosechar amigos....
tgn1usd escribió:gaturro no seas mala leche se esta cqyendo todo
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Vie Sep 30, 2011 4:14 pm
PELADOMERVAL escribió:y los pr13?
En 72 los miro
-
tgn1usd