MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Vie Sep 30, 2011 3:59 pm

-18% en un mes
mamma mia
y el DOW -5 en el mes
siempre a la vanguardia
:mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Sep 30, 2011 3:56 pm

listo che, reunion familiar y toma de decisiones finales.............. que hacer salimos a perdida o aguantamos y por ahi quien te dice en unos meses.......... resultado 2da opcion, habra que remarla cada dia cuando tamos frente a la compu pero es una decision y como tal hay que respetarla.........

ah cuando baje no se sientan tan solo piensen en aquel rosarino porfiado que el 30 de setiembre dijo ME QUEDO Y QUE!!!! :114:

eugenioroca

Mensajepor eugenioroca » Vie Sep 30, 2011 3:51 pm

El merval no es atractivo para los grandes inversores por lo tanto así seguirá hasta que de golpe se pongan de acuerdo y cuando el panorama mundial mejore se hagan una gran diferencia. pero en Brasil no es muy diferente, en estos días está mas parecido al merval que al DJI.
lo que hay que tener claro es si somos de los que van a morir con las botas puestas, o si somos de los que quieren vivir aunque sea descalzo, ya que las botas me las puedo poner de nuevo en cualquier momento en el mundo financiero. Yo sin ningún análisis profundo había salido hace un tiempo y hoy estoy volviendo a entrar de a poco, cada vez que baja entro un 10% de lo que me queda. por lo tanto en unas ruedas más estaré nuevamente comprado pero más cerca de los 2.000 que de los 3.000 que es cuando me fui.
como siempre digo, en esto hay que ser manos temblorosas.

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Sep 30, 2011 3:30 pm

bonus.com escribió:Que desastre señores, esto no va más espero dé un rebote lindo en estos días para salir menos golpeado.Yo dije que iba a aguantar hasta despues de las elecciones pero esto está cada vez peor. Me siento muy triste y desanimado.

Apreciado bonus.com: salir vamos a salir, pero en el mientras tanto se castiga al inversor, algo muy común en este país, el gobierno no tiene interés por alentar la inversión, no le importa y así nos irá.
Voy, igual que vos, a manener mis posiciones y esperar a que amanezca.
saludos.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 30, 2011 3:21 pm

Great Pek escribió:Bonus, todos sentimos mas o menos lo mimso, a mi no me gusta nada el panorama que viene, yo tome la descicion de arriesgarme a mantener mis acciones y apostar por un sinceramiento de tarifas que le gane a la inflacion y devaluacion al menos. me desanima mucho el panorama externo porque aca no nos ayuda en nada...y encima este mercado de capitales esta muerto...hoy veo como estan saliendo de algunos papeles...y da tristeza...los matan...hay fondos de afuera que no les importa precios...y en estas circunstancias, el mercado no se acomoda despues.
yo por ahora mis exedentes voy a comprar dolares....pero las acciones las mantengo....al menos hasta fin de año.

Gracias estimado por tu apoyo, en momentos así reconforta. Ojalá salgamosde ésta.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 30, 2011 3:11 pm

Que desastre señores, esto no va más espero dé un rebote lindo en estos días para salir menos golpeado.Yo dije que iba a aguantar hasta despues de las elecciones pero esto está cada vez peor. Me siento muy triste y desanimado.

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Sep 30, 2011 2:58 pm

blupimania escribió:Tiene sentido estar en el merval hoy ?

porsupuesto que no, toda crisis(me refiero a Europa y E.E.U.U.), tiene un desarrollo, un límite en definitiva y las economías involucradas aplican sus propias políticas o ideas para salir, encausar o solucionar las crisis al menor costo social posible, en el menor tiempo posible, y fortaleciendo sus económías y pactos regionales.
Señores: ya está no jodamos más, me parece desubicado operar en estas condiciones, si bien es una opinión personal, considero que muchos pensamos lo mismo. Si no es nuestra crisis, porque tenemos las propias, porqué hacernos cargo de las crisis de los demás, alguien vino a ayudarnos cuando tuvimos crisis, vino el FMI y nos puso en default por 1.000 millones de dólares, y a Grecia cuantos millones ya le aportaron y le van a seguir dando?
Basta, por favor. Un poco de coherencia.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 30, 2011 11:02 am

[quote="Luca"]http://www.ieco.clarin.com/economia/Red ... 43652.html

[quote="bonus.com"]

Donde viste eso? Yo tengo Cepu y TGS así que me vendría bien jajaja

Gracias !!!

renzoc

Mensajepor renzoc » Vie Sep 30, 2011 11:02 am

BB-K escribió:algo se estaba cocinando....aumento de tarifas luz y gas!

bonus.com escribió:Donde viste eso? Yo tengo Cepu y TGS así que me vendría bien jajaja

titulo tendencioso, lee toda la nota, no es nada nuevo

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 30, 2011 10:57 am

http://www.ieco.clarin.com/economia/Red ... 43652.html
bonus.com escribió:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 30, 2011 10:52 am

BB-K escribió:algo se estaba cocinando....aumento de tarifas luz y gas!

Volver a “Foro Bursatil”