mamma mia
y el DOW -5 en el mes
siempre a la vanguardia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Que desastre señores, esto no va más espero dé un rebote lindo en estos días para salir menos golpeado.Yo dije que iba a aguantar hasta despues de las elecciones pero esto está cada vez peor. Me siento muy triste y desanimado.
Great Pek escribió:Bonus, todos sentimos mas o menos lo mimso, a mi no me gusta nada el panorama que viene, yo tome la descicion de arriesgarme a mantener mis acciones y apostar por un sinceramiento de tarifas que le gane a la inflacion y devaluacion al menos. me desanima mucho el panorama externo porque aca no nos ayuda en nada...y encima este mercado de capitales esta muerto...hoy veo como estan saliendo de algunos papeles...y da tristeza...los matan...hay fondos de afuera que no les importa precios...y en estas circunstancias, el mercado no se acomoda despues.
yo por ahora mis exedentes voy a comprar dolares....pero las acciones las mantengo....al menos hasta fin de año.
blupimania escribió:Tiene sentido estar en el merval hoy ?
BB-K escribió:algo se estaba cocinando....aumento de tarifas luz y gas!
bonus.com escribió:Donde viste eso? Yo tengo Cepu y TGS así que me vendría bien jajaja
bonus.com escribió:
Donde viste eso? Yo tengo Cepu y TGS así que me vendría bien jajaja
BB-K escribió:algo se estaba cocinando....aumento de tarifas luz y gas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot] y 345 invitados