SUPRISE FOR TOMORROW

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Bueno ahora es el turno para que hablen los vendidos, por lo menos aguanto bien la suba, mañana creo que puede llegar a los $4.45. Veremos.
Ramiro_Lucas escribió:che ¿cargaron algo de puts en el final?Me llevé algo, me pareció que el final del dow nos proyecta una continuación bajista mañana. VEremos...
Ramiro_Lucas escribió:che ¿cargaron algo de puts en el final?Me llevé algo, me pareció que el final del dow nos proyecta una continuación bajista mañana. VEremos...
dasan escribió:anda a gnc???
Gaston89 escribió:saque de la venta mis puts.. todavía le queda un poquito mas de baja antes del cierre.. en 20' los liquido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Google [Bot], Itzae77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Morlaco, Pablo1963, PAC, Pirujo, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 413 invitados