GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los cuponardos como los ves?
eran mas menos los 9 dolares , por eso puse fuerte compra ahi , los rompio , por eso creo que va air mas abajo todavia , no hubo el panico que necesita el mercado
Ahora mis compras seran por debajo de ese valor 3,7 3,8
Ya hizo new lows y espero eso sea testeado o los famosos 7 , 3 '
Ahora mis compras seran por debajo de ese valor 3,7 3,8
Ya hizo new lows y espero eso sea testeado o los famosos 7 , 3 '
Cata que habías visto en los 4 que llevaste lindo?
-
- Contactar:
Listo... vendi todos los de la 5.00oc con ganancias... a esperar el pronostico de los sabios, el cierre de gap (si se da...) y de ahi los 4.50
no papu , no hablo de ggal , a esta la veo en 3,7 pesos , digo del mercado exterior , lo espero en 100- mas o menos , me da una baja desde maximo de 400 puntos eso espero ene l spx , el argento poco me importa
elcata escribió:yo veo un 2008 , pero mas moderado , pero un 2008 al fin
En 2008 estuvo en U$ 1.52 ( minimos de minimos), ya se que decis mas moderado peeeeroo ¡ ¡ ¡
Porsupuesto coincido que hoy ( y quizas algo mañana) es simple rebote y la tendencia bajista de fondo, esta plenamente vigente ( de hecho continuo vendido en la 5.00 OCT, recien a 0,11 comenzaria a recomprar, SIN PERDIDA )
OBJETIVO para este año = U$ 8,00 aprox ( creo lo hara en octubre)
Basta mirar graficos y volumen, el que gano con calls, simple consejo, preparese a salvar la ganancia y huir ¡ ¡ ¡

yo veo un 2008 , pero mas moderado , pero un 2008 al fin
-
- Contactar:
Me apure a vender la 4.40... pensar que al arrancar el dia las habia puesto en 0.154
amigos a mi esto me hace acordar al viaje de 4.90 a 6.23
hay mucho forajido
hay mucho forajido
Julito turco
Yo creo qu este rebote llega hasta o a los 1200 del spx despues de eso la sacan en camilla a esta , pero bueno este mercado hasta noviembre tiebne cartel de cerrado eso es lo que creo , con el contado con liquido encontrarin el mejor negocio
Yo creo qu este rebote llega hasta o a los 1200 del spx despues de eso la sacan en camilla a esta , pero bueno este mercado hasta noviembre tiebne cartel de cerrado eso es lo que creo , con el contado con liquido encontrarin el mejor negocio
elcata escribió:El volumen es una verguenza para mi , esto lo suben sin guita se llama pullback como qieran los espero abajo del again , hoy ya sali de mis acciones con 5 arriba
Los veo en 4 o mas abajao
Cata amigo yo tb me bajé, el volúmen viene así hace meses, no hay plata y no alcanza para todo...
Si siguen subiendo los activos van a matar el TCC para "tentar" a nuevos compradores, esta historia me resulta familiar.
El volumen es una verguenza para mi , esto lo suben sin guita se llama pullback como qieran los espero abajo del again , hoy ya sali de mis acciones con 5 arriba