Actualidad y política
Re: Actualidad y política
impresentable Felipe. a uds les parece bien recibir a todos? lo digo con buena onda.
El viernes, acto en la ciudad de Rawson, Cristina va y Das Never tambien... se viene otro Felipe Sola. tic tac tic tac...
-
tgn1usd escribió:el voto no es garantia de nada en la argentina. Sino no estariamos como estamos.
¿Entonces que hacemos, volvemos a los gobiernos militares, donde 3 locos decidían por más de 30 millones de argentinos?

Darío de Junín
-

Gran tumulto en Ramos Mejía, hay una gran manifestación al grito de "YO DESARMÉ LA MARTINGALA AYER", buscando a un abogado llamado "El Cuervo". Gratificarán informe paradero, para saludarlo con efusividad. Pagan con Cupones PBI.

Darío de Junín
el voto no es garantia de nada en la argentina. Sino no estariamos como estamos.
tgn1usd escribió:para el indec una familia vive con 20 pesos por dia. no tienen verguenza. gobierno ME-DIO-KRE
No te preocupes que en menos de un mes las familias opinan.
Luca escribió:perdon, pobreza 8%... se me fue el dedo
primer mundo!!!!!!!
gracias kris por este segundo menemismo
te lo agradeceré por siempre mi vidaaaa
perdon, pobreza 8%... se me fue el dedo
pobreza 5%, indigencia 2% no sé si
o 

para el indec una familia vive con 20 pesos por dia. no tienen verguenza. gobierno ME-DIO-KRE
La otra apocaliptica lilita... ya ni aparece en la tv y este sigue sus pasos...
Duhalde, apocalíptico: "Se viene una tormenta muy grande" en Argentina
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0006.html
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0006.html
Shakespeare escribió:Muchachos, cumplió 100 pirulos Nelly Omar, la Gardel con Polleras. Una de las últimas glorias vivientes del Tango de la década del 40.
Increible lucidez,cuesta creer que tenga 100,cuando la escuche cantar a capella en un reportaje que le hizo Aliverti, difundido por radio nacional en el programa decime quién sos vos? que se emite los domingos a las 10 de la mañana en la citada radio.La memoria, los recuerdos de sus historias amorosas, la relación con Homero Manzi, me pareció fantástico el momento que viví escuchandola.Recomiendo dicho sea de paso ese programa, este domingo el reporteado fué Basile y estuvo muy bueno.
-
Muchachos, cumplió 100 pirulos Nelly Omar, la Gardel con Polleras. Una de las últimas glorias vivientes del Tango de la década del 40.
Es cierto.