GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
20.000 lotes en descubierto? Te dan todo el cupo para vos solo??
Es mas nose si alcanza una accion de mercado para dar 20.000 lotes en GGAL. Tas seguro que son de aire?

-
- Contactar:
Capitalista escribió: Comprendo... pero no termino de entender.... por ej... si el lanzador pudo dar a 0.008 la 6.25... por que dar la 6.00?
Esto te lo puedo aclarar yo capi, en la 6 yo lance gran pero gran cantidad, algo de 20.000 lotes creo, un par tienen un monton de lotes y creen que van a pagar cualquier precio para cerrar, el tema es que hay muchos lotesitos volando en esa base y varios se desesperan y salen a vender. Yo te diría que termina en 0,002 esa base dado que yo no pienso recomprar los lotes lanzados y los que lanzaron cubiertos tampoco creo que los recuperen, cosa que terminará con una venta a lo que sea en esa base. Yo estoy vendido ahi pero por mi que se mueran con los papeles que les di

Hola gente! parece que no tiene fuerza ni para rebotar... ayer comentaba que me parecia que se podia dar un rebote a los 4,30 de la local pero por como estuvo el dow hoy y como se comporto esta me parece que sigue para abajo (liquide los call y recompre los puts)
Dejo un grafico del ADR, si no pasa la zona de 8,8 esto seria un pullback a la TL de largo y sale para
a los 7,5 que son los 61,8 de fibo, lo que me hace dudar es el RSI que esta por el piso. saludos y las correcciones son siempre bienvenidas!
Dejo un grafico del ADR, si no pasa la zona de 8,8 esto seria un pullback a la TL de largo y sale para

-
PAPU07 escribió:DJI 11,043.86+ 2.53% y ggal ni llego a 0,7 arriba
Para que llegue a rozar esos 9.30 verdes ( estimados a corto plazo ) va a necesitar un DJI arriba de 12mil, minimo
Los calls oct No existen, de la GFGC4.20 OC para abajo estan todos bien enterrados
PAPU no creo que haya una relación tan lineal entre DJI y GGAL como decís.
DJI 11,043.86
+ 2.53% y ggal ni llego a 0,7 arriba
Para que llegue a rozar esos 9.30 verdes ( estimados a corto plazo ) va a necesitar un DJI arriba de 12mil, minimo
Los calls oct No existen, de la GFGC4.20 OC para abajo estan todos bien enterrados

LUCHO escribió:Si abre con GAP, puede que busque los 10 dolores?
hasta 10.80 así luch me paga la grande de jamón y morrones
LUCHO escribió:Si abre con GAP, puede que busque los 10 dolores?
Todo es posible nada es una regla de 3 simple, tb puede ser que abra con GAP para abajo y busque los 10 dólares...en fin. Primero que pase los 8,8 con volúmen y después charlamos que hay mas arriba. Pero sin plata esto es barco sin motor.
Si abre con GAP, puede que busque los 10 dolores?
Bien hecho Nitra!
Aca tranca, tengo un cubierto ITM con palanca , me tenté por las tasas que pagaban + 1 diagonal ratio con puts ( Long Fe vs Short OC) si rebota a esa misma zona que decis, 4,5 ( que yo tb lo creo ) daré mas C. o transformaré el cubierto en ratio ( esta última me gusta mas).
Abrazo
Aca tranca, tengo un cubierto ITM con palanca , me tenté por las tasas que pagaban + 1 diagonal ratio con puts ( Long Fe vs Short OC) si rebota a esa misma zona que decis, 4,5 ( que yo tb lo creo ) daré mas C. o transformaré el cubierto en ratio ( esta última me gusta mas).
Abrazo
Amigazo! Todo en orden?
Por ahora mi "apuesta" es un rebote hacia la zona de los 4.50 para el corto plazo por eso vendi V3.98 OC pero frente a un contexto gral tan debil, no me animé ir de frente por eso lancé calls bien OTM de diciembre como cobertura (la VI es aceptable).
Si hace
y
podria ser una buena apuesta, veremos!!
Que tenes algo armado aca?
Abrazos
Por ahora mi "apuesta" es un rebote hacia la zona de los 4.50 para el corto plazo por eso vendi V3.98 OC pero frente a un contexto gral tan debil, no me animé ir de frente por eso lancé calls bien OTM de diciembre como cobertura (la VI es aceptable).
Si hace

Que tenes algo armado aca?
Abrazos
turkini escribió:Nitra maquina como andas?
Puedo saber porqe te fuiste mas lejos para los C? la ves up and down?
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.
Yo cerré la C4.80 OC al mediodía a 0,043 más que nada porque desde el jueves hasta el feriado del 10/10 no voy a poder monitorear el mercado. Había lanzado a 0,095 así que no me puedo quejar.
Además, en los índices de USA el Slow Stochastic está por dar señal de compra y ya un par de veces con las señales de venta actuó como un indicador adelantado para GGAL, quizá se venga el tan esperado rebote...
Además, en los índices de USA el Slow Stochastic está por dar señal de compra y ya un par de veces con las señales de venta actuó como un indicador adelantado para GGAL, quizá se venga el tan esperado rebote...
Nitra maquina como andas?
Que tal, amigos?
Lancé V4 OC y C5.00 DI.............. strangle vendido de vencimiento distintos, puts octubre ATM y calls diciembre OTM.
Abrazos, especialmente a mis queridisimos mosqueteros!!
Lancé V4 OC y C5.00 DI.............. strangle vendido de vencimiento distintos, puts octubre ATM y calls diciembre OTM.
Abrazos, especialmente a mis queridisimos mosqueteros!!
-
- Contactar:
turkini escribió:Capi tenes alguna duda de que esto se da porque son cierran???
Esa base esta a un 50% del papel, estan fuera de juego.
Comprendo... pero no termino de entender.... por ej... si el lanzador pudo dar a 0.008 la 6.25... por que dar la 6.00?