GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si abre con GAP, puede que busque los 10 dolores?
Bien hecho Nitra!
Aca tranca, tengo un cubierto ITM con palanca , me tenté por las tasas que pagaban + 1 diagonal ratio con puts ( Long Fe vs Short OC) si rebota a esa misma zona que decis, 4,5 ( que yo tb lo creo ) daré mas C. o transformaré el cubierto en ratio ( esta última me gusta mas).
Abrazo
Aca tranca, tengo un cubierto ITM con palanca , me tenté por las tasas que pagaban + 1 diagonal ratio con puts ( Long Fe vs Short OC) si rebota a esa misma zona que decis, 4,5 ( que yo tb lo creo ) daré mas C. o transformaré el cubierto en ratio ( esta última me gusta mas).
Abrazo
Amigazo! Todo en orden?
Por ahora mi "apuesta" es un rebote hacia la zona de los 4.50 para el corto plazo por eso vendi V3.98 OC pero frente a un contexto gral tan debil, no me animé ir de frente por eso lancé calls bien OTM de diciembre como cobertura (la VI es aceptable).
Si hace
y
podria ser una buena apuesta, veremos!!
Que tenes algo armado aca?
Abrazos
Por ahora mi "apuesta" es un rebote hacia la zona de los 4.50 para el corto plazo por eso vendi V3.98 OC pero frente a un contexto gral tan debil, no me animé ir de frente por eso lancé calls bien OTM de diciembre como cobertura (la VI es aceptable).
Si hace

Que tenes algo armado aca?
Abrazos
turkini escribió:Nitra maquina como andas?
Puedo saber porqe te fuiste mas lejos para los C? la ves up and down?
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del adr. Saludos y abrazos para todos.
Yo cerré la C4.80 OC al mediodía a 0,043 más que nada porque desde el jueves hasta el feriado del 10/10 no voy a poder monitorear el mercado. Había lanzado a 0,095 así que no me puedo quejar.
Además, en los índices de USA el Slow Stochastic está por dar señal de compra y ya un par de veces con las señales de venta actuó como un indicador adelantado para GGAL, quizá se venga el tan esperado rebote...
Además, en los índices de USA el Slow Stochastic está por dar señal de compra y ya un par de veces con las señales de venta actuó como un indicador adelantado para GGAL, quizá se venga el tan esperado rebote...
Nitra maquina como andas?
Que tal, amigos?
Lancé V4 OC y C5.00 DI.............. strangle vendido de vencimiento distintos, puts octubre ATM y calls diciembre OTM.
Abrazos, especialmente a mis queridisimos mosqueteros!!
Lancé V4 OC y C5.00 DI.............. strangle vendido de vencimiento distintos, puts octubre ATM y calls diciembre OTM.
Abrazos, especialmente a mis queridisimos mosqueteros!!
-
- Contactar:
turkini escribió:Capi tenes alguna duda de que esto se da porque son cierran???
Esa base esta a un 50% del papel, estan fuera de juego.
Comprendo... pero no termino de entender.... por ej... si el lanzador pudo dar a 0.008 la 6.25... por que dar la 6.00?
Quedó para mañana la cosa,hoy estuvo bastante aburrido (un poco más movido al final)
Capitalista escribió:La 6oc vale menos que la 6.25... solo en nuestro mkt pueden pasar esas cosas...
Capi tenes alguna duda de que esto se da porque son cierran???
Esa base esta a un 50% del papel, estan fuera de juego.
-
- Contactar:
La 6oc vale menos que la 6.25... solo en nuestro mkt pueden pasar esas cosas...
Titanium escribió:Igual algunos lotes de call están caros (5% paga la 3.98 y faltan menos de 20 ruedas
Bajo un 10 en dos días, fijate si no puede retomar un 5..
Mira por ej el C
Interesante el volumen de Ts (siempre se adelanta)