MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
loberense

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor loberense » Mié Sep 28, 2011 6:52 pm

La baja es excesiva , sin argumentos, el que tiene aguante que espere. Como va a bajar un 15 % este mes, que paso ? Grecia.. etc . Lo mas acertado es no invertir en acciones.

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 28, 2011 5:37 pm

BB-K escribió:yo no se nada, pero para mi...se esta cocinando algo.....!!!

si están cocinando a la clase media hace décadas

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 28, 2011 4:29 pm

http://www.businessweek.com/news/2011-0 ... -says.html

P.D Ronin ya te busco el índice Merval en NYSE

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 28, 2011 4:19 pm

La asistencia para el desarrollo, no la puede parar un voto en contra de usa ( es uno más ) y los que son a favor son amplia mayoría, es más creo que ya se lo otorgaron.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mié Sep 28, 2011 4:16 pm

para mi viene por haberse mantenido sentado cuando hablaba Iran en la ONU
Luca escribió:no creo que arreglemos con el club de paris si USA mete la cola como la está metiendo...

http://www.larazon.com.ar/internacional ... 00069.html

Estados Unidos podría volver a sancionar al país
El gobierno de Obama amonestó a Argentina por no acatar los fallos del CIADI y niega asistencia para el desarrollo.

homero43

Mensajepor homero43 » Mié Sep 28, 2011 1:33 pm

Pienso que este gobierno a logrado lo que estaba buscando, controlar todo, incluso el mercado, ayudado por su puesto por la coyuntura, cuando quieren secan la plaza, cuando quieren aprueban dividendos, controlan empresas, colocan directores, en fin, te dicen lo que tenes que ganar, por su puesto al minoritario, si despues de todo es el que mueve el pais sin ninguna prevenda.
SALUDOS !!!!

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 28, 2011 1:11 pm

bonus.com escribió:Buen día compañeros bolseros, será cierta esa nota de que están a un paso de cerrar con el Club de Paris? Si es así sería una noticia excelente, habría posibilidad de que las calificadoras nos suban la nota, el riesgo país baje,volver a los mercados,etc. Se puede esperanzar con tiempos mejores?

Hce 3 años lo anunciaron, y lo anuncian cada vez que pueden, no es momento de pagarle a nadie. Y si le pagan va a pasar sin pena ni gloria.
Mas relevante que el CdP me parece la sanción norteamericana al estado nacional.
Para que volvamos a categoría "Emergente" va a tener que pasar muuuuucha agua bajo el puente, mucha. Una pena, en vez de acercarnos a Chile,Colombia o Perú ( ni nombro a Brasil ), estamos cada día mas lejos. El mercado de variable cada vez esta mas seco y mas difícil.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 28, 2011 1:09 pm

y encima la paisanada mañana arranca la festichola
mamita que dias de nulo volumen mamita

iron_man

Mensajepor iron_man » Mié Sep 28, 2011 12:56 pm

Marcos escribió:esto esta en el cronista....
El Merval cede 0,70% en la apertura, hasta situarse en las 2.537,94 unidades, por una toma de ganancias que realizan los inversores, tras las subas de los últimos días, a la espera de que se divulguen nuevas noticias sobre la crisis de deuda europea.

TOMA DE GANANCIAS???? que canal miran estos muchachos :lol: :lol:

Dan lástima los que escriben en los diarios sobre la bolsa, lo mandan al pibe del clima a redactar.

Volver a “Foro Bursatil”