Era los tiempos en que atrevido decía con el cupon en 11-10 pesos que no prararía hasta los 15-18... claro.. meses despues estaba en 4-3.. creo que llegó a 2. No recuerdo bien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Pibito, no servís ni siquiera para lustrarme los botines en materia de economía, finanzas, sociología, sicología y política.
Jotabe escribió:Les dejo un recuerdito...por aquello de que la memoria le da al hombre experiencia.
Phantom escribió:
35 años en una industria, los últimos 10 ya multinacional....me hicieron resultadista.
mazzamauro escribió:jaja la gestapo economica...... no es nada nuevo en estos que quieren imponer un discurso dominante tan vulgar.
Viven haciendo correlaciones, y se olvidan de lo explicativo.
que pablo tenga cuidado... haber si por querer cazar economistas por "opinar" termina él con un juicio o en cana... porque si de opinologos y chantas hablamos.. hay muchos "dario Junin" en el gremio...
Phantom escribió: Te van a contestar con el 6,XX del PBI.
35 años en una industria, los últimos 10 ya multinacional....me hicieron resultadista.
6,XX del PBI. Ahá. Yo miro Feliz Domingo. Ahí veo el resultado.....
![]()
![]()
El_Ronin escribió:en argentina :
* el costo laboral es alto(la contribuciones)
* A las empresas no las dejan ajustar por inflacion los balances por ende pagan impuesto a las ganancias ...sobre ganancias ficticias.
* y ahora le quieren hacer repartir las ganancias a los empleados....
pablo9494 escribió:Solo voy a decir algo el dia de hoy, como economista que soy, plantearia la necesidad de instaurar una mala praxis profesional en la carrera para castigar a los desleales y manipuladores de informacion.
No es posible que gente formada para mejorar realidades se dedique a mentir, desinformar, asustar descaradamente a sus clientes o terceros...
Deberia existir alguna sancion para los manipuladores, estafadores y mentirosos, que generan tanto daño...
Estoy cansado de los pronosticos apocalipticos...esos mismos hacen que se modifiquen las expectativas y que de un momento a otro la economia deje de funcionar como deberia.
Una cosa son opiniones personales, otra el manejo descarado de informacion por parte de cierto sector que solo quiere generar daño colectivo protegiendo intereses particulares...
mazzamauro escribió:el presupuesto educativo del gobierno sobre el presupuesto total....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nl, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 556 invitados