MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día compañeros bolseros, será cierta esa nota de que están a un paso de cerrar con el Club de Paris? Si es así sería una noticia excelente, habría posibilidad de que las calificadoras nos suban la nota, el riesgo país baje,volver a los mercados,etc. Se puede esperanzar con tiempos mejores?
ROTHBARD escribió:El "modelito kk" nos ubicó en un lugarcito como "país fronterizo". Los kk lo hicieron posible
ya vamos a salir y volver a emergentes
Alemania y Japón, acreedores que concentran 60% del monto
"El nivel de repago de la deuda con Club de París es muy cómodo para la Argentina"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=604040
A este le cabe como a ninguno el premio sor ete de jotabe

raulrex escribió:http://fortunaweb.com.ar/2011-09-27-654 ... inanciera/
raulrex escribió:http://fortunaweb.com.ar/2011-09-27-654 ... inanciera/
Si este señor tuviera novia o fuera casado me hubiera gustado conocer a la novia/esposa durante esos 3 años

-
Ayer escuchaba la radio de un Analista agropecuario, a valores de la soja hoy, un productor típico de la pampa húmeda (que alquila campo), necesita con precios en la zona de 310 usd (neto de retenciones), 31 qq. por ha. para atender los distintos costos. No es moco de pavo. Y más si se avecina La Niña como pronostican.
-
nawu escribió:La demanda de acciones, se mueve ahora con los medianos e inversores chicos, pero va absorbiendo bastante bien a la oferta comprometida. Titulo de una nota de un blog.
Hicieron una repartija hoy que MAMMA MIA!!!
la tendencia bajista esta intacta.
No soy un inversor que mueva millones de pesos, por lo que para mi esta bien lo que mueve el MERVAL. obviamente me gustaria que mueva 100 Millones diarios como minimo, creo que es mas que nada una cuestion de cultura del Argentino medio.
No invierte en bolsa.
el Miercoles, jueves y viernes veremos rojo en nuestras pantallas, no veo otro camino.
ahora estoy 100% liquido esperando mejores precios para comprar.
Que bueno que tengas la bola de cristal, prestamela un poquito asi hago una diferencia.

para comprar que ?
La demanda de acciones, se mueve ahora con los medianos e inversores chicos, pero va absorbiendo bastante bien a la oferta comprometida. Titulo de una nota de un blog.
No soy un inversor que mueva millones de pesos, por lo que para mi esta bien lo que mueve el MERVAL. obviamente me gustaria que mueva 100 Millones diarios como minimo, creo que es mas que nada una cuestion de cultura del Argentino medio.
No invierte en bolsa.
el Miercoles, jueves y viernes veremos rojo en nuestras pantallas, no veo otro camino.
No invierte en bolsa.
el taliban escribió:si se cagan en EEUU, aquí se siente el olor, como de costumbre, encima con la valentía de nuestros operadores... ¿que querés?
Me parece que la bolsa no es para vos viejo, se te nota muy estresado, relajate.

-
Lo más triste de todo que con el voto yonie en contra de esos credititos pedorros del Bid, parece otra vez una utopía el arreglo con el Club de París.