TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ademas si apostaban que los K perdian..............eso ya esta descartado ..........o entregan o acuerdan
-
Empresa METROGAS S.A.
Capital autorizado 221.976.771
Capitalización de la empresa 535.020.740,00
-------------------------------------------------------
Empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
Capital autorizado 87.874.754
Capitalización de la empresa 366.877.239,07
Capital autorizado 221.976.771
Capitalización de la empresa 535.020.740,00
-------------------------------------------------------
Empresa TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A.
Capital autorizado 87.874.754
Capitalización de la empresa 366.877.239,07
tran electro
cepu sadesa
cepu sadesa
metro ypf
tgn sadesa
eden MM
pam MM
tran MM
TGS MM
GASBAN grupo chemo
ya tenes amigos del poder en todas las principales, no se e lcaso de edesur.
tgn sadesa
eden MM
pam MM
tran MM
TGS MM
GASBAN grupo chemo
ya tenes amigos del poder en todas las principales, no se e lcaso de edesur.
si se destraba lo de Metrogas es buena noticia para Tgn.......esto es un tira y afloje de gordos para ver quien se queda y quien se va ..................refleja la cotizacion
-
EMPEZO LA CTA REGRESIVA, SE VIENE LA EXPLOSION DE TGN04 , FALTA MENOS...........

bueno sres a la verdad no le queda mucho tiempo..., si hay cambio de politica para el sector deberan empezar a venir novedades en noviembre.
rojo escribió:Interesante suba en Metrogas................TGN va quedando muy desarbitrada

Interesante suba en Metrogas................TGN va quedando muy desarbitrada 

ES RATA - ZZI

me dio intriga, sos Mindlin, Brito o Ratazzi?
gaturro.com escribió: RESPUESTAS A TU COMENTARIO:
1)No soy un niño ricachon......... laburo desde los 18 años.... icluso teniendo la oportunidad de seguir estudiando,,,, mis viejos eran gente de laburo.
2) Ingrese esto por un "zapallo" como vos que cree que el mercado siempre va para arriba.... y dejo el tendal (de profesion "abogado".
3)El anteriormente mencionado......... cuando descubri que me habia "pelado"la cta comitente "/ por el aministrada/ en la cual tenia acciones por equis cantidad ""........ se puso a llorar como un "chico" y me queria firmar el 08 de su auto y dármelo........... cosa a la cual respondi (porque me crie en la calle): "yo esas cosas no hago"....... cuando puedas devolveme la cantidad de acciones que tenia........... NUNCA MAS APARECIO.........(y agacha la cabeza cuando me ve.... no dice ese "&#*" me saco el auto)
4) La mayoria de las veces posteo desde un cafe....(no un ciber de mala muerte) en el cual me tomo varios cafes e incluso almuerzo al mediodia......... y gasto en el mes lo que seguro "no podes" (perdor a los demas foristas por este exabrupto)
4) Ratifico lo que dije,,,,,,,,,, VOS VIVIENDO 150 AÑOS NO VAS A HACER LO QUE YO HICE ....... y sobre todo ser una persona bien vista en todos lados.
5)No tengo la intencion de "viajar al caribe" ..... no lo conosco ni me interesa.......... prefiero darme los gustos que "me satisfacen" y no aparentar. Vivir bien "no es" hacer un viaje al caribe.......... vivir bien es hacer lo que a uno le plasca desde que se levanta hasta que se va a dormir........... como hago yo........ y sobre todo "que nadie me señale con el dedo"
4) TE FALTA MUCHO NENE!!!!
rojo escribió:Como se nota que aburre tanta baja que discuten al dope............ vamos a hablar de bolsa muchachos ........y en este caso de TGN........... esta mas cerca la convocatoria que el Ape ???????????? entra Sadesa??????? ajustan tarifas????????? Techint y el gobierno??????? es jugosa la caja de reserva para futuros div????.........el VL es muy superior a la actual cotizacion?????? tiene juicios pendientes aparentemente a su favor??????? es estrategica en el transporte de gas a nivel nacional????
Las condiciones estan dadas para su ingreso. Falta que se expidan los que tienen derechos prioritarios sobre ventas... pero hasta ahí se.
Se te nota el resentimiento en tus comentarios, me das lastima!, primero dijiste que ibas a un cyber para entrar al foro, ahora desde una cafe... en fin !!
Trata de no escribir mas de tu vida, si tenes tanta necesidad de contarla, escribite un libro, o armate un foro.
Y con la que juntas, comprate un vida familiar, tenes 50 años, y ni siquiera formaste una!!
Si hablas de la forma que escribis, no creo que seas tan bien visto, a menos que te juntes con gente de tu tipo, pura soberbia, ego, pedanteria.... en fin un pobre tipo que se cree el mas vivo de este mundo... ya con ese comentario tuyo, vasta para saber que clase de persona sos.
Como decia el gran San Agustin...
La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
Es lo ultimo que te escribo...
Simplemente se feliz!
Trata de no escribir mas de tu vida, si tenes tanta necesidad de contarla, escribite un libro, o armate un foro.
Y con la que juntas, comprate un vida familiar, tenes 50 años, y ni siquiera formaste una!!
Si hablas de la forma que escribis, no creo que seas tan bien visto, a menos que te juntes con gente de tu tipo, pura soberbia, ego, pedanteria.... en fin un pobre tipo que se cree el mas vivo de este mundo... ya con ese comentario tuyo, vasta para saber que clase de persona sos.
Como decia el gran San Agustin...
La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.
Es lo ultimo que te escribo...
Simplemente se feliz!
gaturro.com escribió: RESPUESTAS A TU COMENTARIO:
1)No soy un niño ricachon......... laburo desde los 18 años.... icluso teniendo la oportunidad de seguir estudiando,,,, mis viejos eran gente de laburo.
2) Ingrese esto por un "zapallo" como vos que cree que el mercado siempre va para arriba.... y dejo el tendal (de profesion "abogado".
3)El anteriormente mencionado......... cuando descubri que me habia "pelado"la cta comitente "/ por el aministrada/ en la cual tenia acciones por equis cantidad ""........ se puso a llorar como un "chico" y me queria firmar el 08 de su auto y dármelo........... cosa a la cual respondi (porque me crie en la calle): "yo esas cosas no hago"....... cuando puedas devolveme la cantidad de acciones que tenia........... NUNCA MAS APARECIO.........(y agacha la cabeza cuando me ve.... no dice ese "&#*" me saco el auto)
4) La mayoria de las veces posteo desde un cafe....(no un ciber de mala muerte) en el cual me tomo varios cafes e incluso almuerzo al mediodia......... y gasto en el mes lo que seguro "no podes" (perdor a los demas foristas por este exabrupto)
4) Ratifico lo que dije,,,,,,,,,, VOS VIVIENDO 150 AÑOS NO VAS A HACER LO QUE YO HICE ....... y sobre todo ser una persona bien vista en todos lados.
5)No tengo la intencion de "viajar al caribe" ..... no lo conosco ni me interesa.......... prefiero darme los gustos que "me satisfacen" y no aparentar. Vivir bien "no es" hacer un viaje al caribe.......... vivir bien es hacer lo que a uno le plasca desde que se levanta hasta que se va a dormir........... como hago yo........ y sobre todo "que nadie me señale con el dedo"
4) TE FALTA MUCHO NENE!!!!
Como se nota que aburre tanta baja que discuten al dope............ vamos a hablar de bolsa muchachos ........y en este caso de TGN........... esta mas cerca la convocatoria que el Ape ???????????? entra Sadesa??????? ajustan tarifas????????? Techint y el gobierno??????? es jugosa la caja de reserva para futuros div????.........el VL es muy superior a la actual cotizacion?????? tiene juicios pendientes aparentemente a su favor??????? es estrategica en el transporte de gas a nivel nacional????