robertomartinp escribió:nadie me respnde
esta para comprar???
si se frena la fiesta del deme dos y canjean los depositos COMO queda el papeeeeeeeeeeeeeeeel...
Que te responda el "todologo" que no hay nada sobre lo que no conozca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:nadie me respnde
esta para comprar???
si se frena la fiesta del deme dos y canjean los depositos COMO queda el papeeeeeeeeeeeeeeeel...
Shakespeare escribió:No, todos los días tira un bolazo distinto. Hace 1 mes atrás, como buen Ignorante fanatizado, te puteaba. Ahora sangra por la herida, todos los días busca una boludez distinta para justificar, encima, un narcisismo tremendo, tenés que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale, te hacés millonario.
martin escribió:
Para concluir: lo último que te voy a decir es que este año gracias a estar en cupones recién pasé a estar neutro, en lo va del año, con la baja de ayer. No es para festejar pero al lado de los apuestan en renta variable y prefieren polledo o edenor, ante que los cupones, seguramente me fue mucho mejor.
Shakespeare escribió:No, todos los días tira un bolazo distinto. Hace 1 mes atrás, como buen Ignorante fanatizado, te puteaba. Ahora sangra por la herida, todos los días busca una boludez distinta para justificar, encima, un narcisismo tremendo, tenés que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale, te hacés millonario.
Shakespeare escribió:Vos cambiás de liberto todos los días
murddock escribió:Pero aun asi hay que ver los % de baja antes de hablar tan livianamente. EDN no la recomendaban por supuesto (quien recomendaria una basura que te opera 200 lucas pesos por dia y que no paraba de caer desde los 3 pesos que toco)? LA cuestion es que con todas las recomendaciones y todo lo que vos quieras ese Tvpp lo tenes 16% abajo de los maximos cuando EDN (aunque no la recomendaba nadie) ya esta mas de 50% abajo, osea lo de si lo recomendaban o no es anecdotico me parece.
martin escribió:Muy bueno pascua !!!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, charlyk88, chory461, CICLON2017, Citizen, Dantef2, danyf1, dawkings, excluido, falerito777, falute, Funebrero, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Valor y 562 invitados