Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy, 20110926
CDS Argentina 5 años: + 0,8% (1.042 ídem jueves versus 1.034 viernes)
Soja Futuros Chicago (soybean): + 0,14% (1.260 hoy versus 1.258 USD/bu viernes)
USD/BRL: - 0,5% (1,82 hoy versus 1,83 viernes)
USD/ARS:
BNA, precio del dólar en el Banco Nación: $ 4,20 (= q viernes)
Blue, precio del dólar informal: $ 4,47 (4,49 el viernes)
CCL, precio del dólar implícito: $ 4,71 (4,69 el viernes)
Demanda de dólares oficiales en Argentina: hoy BCRA vendió USD 100 M (USD 1.500 M en septiembre).
Demanda de dólares a futuro en Argentina: no data.
Las reuniones del fin de semana de ministros de finanzas y banqueros centrales no terminaron en ningún acuerdo específico. Alemania y aliados enfrentados con FMI (USA) sobre quién, cuándo y cuánto pondría c/u.
CDS Argentina 5 años: + 0,8% (1.042 ídem jueves versus 1.034 viernes)
Soja Futuros Chicago (soybean): + 0,14% (1.260 hoy versus 1.258 USD/bu viernes)
USD/BRL: - 0,5% (1,82 hoy versus 1,83 viernes)
USD/ARS:
BNA, precio del dólar en el Banco Nación: $ 4,20 (= q viernes)
Blue, precio del dólar informal: $ 4,47 (4,49 el viernes)
CCL, precio del dólar implícito: $ 4,71 (4,69 el viernes)
Demanda de dólares oficiales en Argentina: hoy BCRA vendió USD 100 M (USD 1.500 M en septiembre).
Demanda de dólares a futuro en Argentina: no data.
Las reuniones del fin de semana de ministros de finanzas y banqueros centrales no terminaron en ningún acuerdo específico. Alemania y aliados enfrentados con FMI (USA) sobre quién, cuándo y cuánto pondría c/u.
Un lujo Alejacta, gracias y hasta luego
Hermes escribió: ... el asunto es adivinar cuando ...
Por ahora, 12-oct.
turkini escribió:Alejacta como ves al PR13 ? No quiero ser rompe pero cada tanto me gusta preguntar esto...
Nombre 5 bonos que elegiría hoy! De mas a menos preferido.
PR13 de lo mejor -pero todavía vale la pena esperar, imho.
En una baja fuerte bajaría más, porque no paga nada sino que capitaliza. También por eso es el mejor para hacer AT, el que debería dar información más fiel, si el AT es la herramienta. Y si hacés AT de bonos, fijate si podés acceder a las Paridades (ratio de precio/valor técnico) que es lo ideal porque incluye los intereses corridos.
Los bonos con más upside y más o menos líquidos son PARP y PR13. Después, DICP, NF18. Los 4 en pesos + CER.
Bonos en dólares: BDED, RO15, AA17.
En Badlar el experto es Chiqui. Como norma, más largo con cupón más bajo y con menos cupones pagaderos por año = más convexidad = más volatilidad c/ máx. ganancia x precio.
renuncioahora escribió:Como banca el PR14!
Y, no es MIRG
y si Alea , el AT anda para muchos bonos , el tema es que tengo a todos los bonos con todos los indicadores por el subsuelo, o sea rebote deberia venir , pero el asunto es adivinar cuando . La bola esta empañada
Ronin Vale AT aca?mmm tengo que dedicarle tiempo, puede andar..
Alejacta como ves al PR13 ? No quiero ser rompe pero cada tanto me gusta preguntar esto...
Alejacta como ves al PR13 ? No quiero ser rompe pero cada tanto me gusta preguntar esto...
bonus.com escribió:Que pasa con el dicp que se está haciendo pelota?
La TIR estaba alta vs PARP, PR13 (mira informe diario de IAMC).
También Ronin con el AT, jugador invalorable en un lugar donde AT no abunda.
En el informe de MAE podés ver medias móviles del DICP.
CHIQUI1 escribió:PR 14 en 88,50 vendi mi posición, gracias por todo. por CHIQUI1
Jue Sep 15, 2011 1:46 pm
Aleajacta, me preguntaste en su momento pórque vendi y recien ahora la veo, DISCULPA.
Vendi porque me fije un objetivo en cuanto al rendimiento del bono y veía que el mercado no tenia profundidad, puse la mitad del producido en RO15. Estoy esperando para entrar en cupones.
Hola, Chiqui. Gracias por la respuesta; te salió muy bien.
Tengo ganas TVPP, bonos CER largos, en 2-3 semanas calculo, si Grecia no cae.
tomasgib escribió:DICP: se estabiliza con en resto de los bonos cer. MANTENER.
-5%

tomasgib escribió:DICP: se estabiliza con en resto de los bonos cer. MANTENER.
Que pasa con el dicp que se está hacindo pelota?
Buenas Tardes, como ven al PR13? Es de lo mas altos en la curva. O estoy calculando mal?. saludls
PR 14 en 88,50 vendi mi posición, gracias por todo. por CHIQUI1
Aleajasta, me preguntaste en su momento pórque vendi y recien ahora la veo, DISCULPA.
Vendi porque me fije un objetivo en cuanto al rendimiento del bono y veía que el mercado no tenia profundidad, puse la mitad del producido en RO15. Estoy esperando para entrar en cupones.
Aleajasta, me preguntaste en su momento pórque vendi y recien ahora la veo, DISCULPA.