Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PR 14 en 88,50 vendi mi posición, gracias por todo. por CHIQUI1
Jue Sep 15, 2011 1:46 pm
Aleajasta, me preguntaste en su momento pórque vendi y recien ahora la veo, DISCULPA.
Vendi porque me fije un objetivo en cuanto al rendimiento del bono y veía que el mercado no tenia profundidad, puse la mitad del producido en RO15. Estoy esperando para entrar en cupones.
Jue Sep 15, 2011 1:46 pm
Aleajasta, me preguntaste en su momento pórque vendi y recien ahora la veo, DISCULPA.
Vendi porque me fije un objetivo en cuanto al rendimiento del bono y veía que el mercado no tenia profundidad, puse la mitad del producido en RO15. Estoy esperando para entrar en cupones.
el NF18 con una tir de 16% + CER me parece un bono interesante....salvo que hay muchas posibilidades de una devalueta...
DICP: se estabiliza con en resto de los bonos cer. MANTENER.
Hermes escribió:¿chiqui, que CCL hay que tomar con los TVPY ?
HOY esta 4,68 aprox.
¿chiqui, que CCL hay que tomar con los TVPY ?
DOLAR BLUE 4,475 

CHIQUI1 escribió:TVPY u$s 13,35 /13,60
No para de caer, viene -30%

Con el cobro del 15/12 de 4.38, PY recupera 33% de este precio quedan otros u$ 36 a cobrar poniendo u$ 9 ahora.
GJ17 tambien sigue

TVPY u$s 13,35 /13,60
alexis escribió:Chiqui, cuando tengas precios no tan abiertos de los de siempre, pegate las puntas.
Si se puede, TVPP/Y tambien. Gcs.
ro15 U$S 88,60/ 89,15 similar al cierre del viernes
de los demas no hay precios aun
SOJA U$S 457

Real 1,8420
Dolar blue 4,49
Dolar mayorista 4,21
Chiqui, cuando tengas precios no tan abiertos de los de siempre, pegate las puntas.
Lionel escribió:buenas noches, queria preguntar y perdon la ignorancia, si compro tvpy usd10000 cuanto cobraria en diciembre?
gracias

buenas noches, queria preguntar y perdon la ignorancia, si compro tvpy usd10000 cuanto cobraria en diciembre?
gracias
gracias
Hoy, 20110922
CDS Argentina 5 años: - 0,9% (1.034 hoy versus 1.043 ayer = - 9)
Soja Futuros Chicago (soybean): -1,9% (1.258 hoy versus 1.283 USD/bu ayer)
USD/BRL: - 3,8% (1,83 hoy versus 1,91 ayer)
USD/ARS:
BNA, precio del dólar en el Banco Nación: $ 4,20 (= q ayer)
Blue, precio del dólar informal: $ 4,49 (4,45 ayer)
CCL, precio del dólar implícito: $ 4,69 (= q ayer)
Demanda de dólares oficiales en Argentina: hoy BCRA vendió USD 160 M (USD 400 M esta semana; 1.400 M en septiembre; superávit comercial agosto fue 640 M).
Demanda de dólares a futuro en Argentina: hoy BCRA vendió USD 1.500 M a octubre, noviembre y diciembre. Ventas acumuladas en la semana y lo que va de spetiembre no lo sé.
La noticia del día es que hubo pocas noticias y muchos rumores en la Eurozona, donde los problemas son típicos por insolubles...
* ¿Cómo organizar que los bancos estén menos expuestos (vendan) a bonos de soberanos que empeoran sin empeorar con esas ventas los problemas de esos soberanos?
* ¿Cómo compartir los costos del ahora visto como equivocado endeudamiento de algunos soberanos, si justamente estos soberanos o se endeudan más para cubrir sus défictis o tratan de cortar los déficits y así estrangulan sus economías y la recaudación de impuestos, y así mantienen los mismos déficits pero con menos actividad?
Este fin de semana hay muchas reuniones en el mundo (Washington, Cannes) de ministros y secretarios. Mercedes Marcó del Pont, Hernán Lorenzino, Boudou, Feletti están de viaje.
Fecha para agendar como posible fin de la baja internacional: ídem que ayer, 12 de octubre.[/quote]
CDS Argentina 5 años: - 0,9% (1.034 hoy versus 1.043 ayer = - 9)
Soja Futuros Chicago (soybean): -1,9% (1.258 hoy versus 1.283 USD/bu ayer)
USD/BRL: - 3,8% (1,83 hoy versus 1,91 ayer)
USD/ARS:
BNA, precio del dólar en el Banco Nación: $ 4,20 (= q ayer)
Blue, precio del dólar informal: $ 4,49 (4,45 ayer)
CCL, precio del dólar implícito: $ 4,69 (= q ayer)
Demanda de dólares oficiales en Argentina: hoy BCRA vendió USD 160 M (USD 400 M esta semana; 1.400 M en septiembre; superávit comercial agosto fue 640 M).
Demanda de dólares a futuro en Argentina: hoy BCRA vendió USD 1.500 M a octubre, noviembre y diciembre. Ventas acumuladas en la semana y lo que va de spetiembre no lo sé.
La noticia del día es que hubo pocas noticias y muchos rumores en la Eurozona, donde los problemas son típicos por insolubles...
* ¿Cómo organizar que los bancos estén menos expuestos (vendan) a bonos de soberanos que empeoran sin empeorar con esas ventas los problemas de esos soberanos?
* ¿Cómo compartir los costos del ahora visto como equivocado endeudamiento de algunos soberanos, si justamente estos soberanos o se endeudan más para cubrir sus défictis o tratan de cortar los déficits y así estrangulan sus economías y la recaudación de impuestos, y así mantienen los mismos déficits pero con menos actividad?
Este fin de semana hay muchas reuniones en el mundo (Washington, Cannes) de ministros y secretarios. Mercedes Marcó del Pont, Hernán Lorenzino, Boudou, Feletti están de viaje.
Fecha para agendar como posible fin de la baja internacional: ídem que ayer, 12 de octubre.[/quote]