Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DOLAR BLUE 4,475 

CHIQUI1 escribió:TVPY u$s 13,35 /13,60
No para de caer, viene -30%

Con el cobro del 15/12 de 4.38, PY recupera 33% de este precio quedan otros u$ 36 a cobrar poniendo u$ 9 ahora.
GJ17 tambien sigue

TVPY u$s 13,35 /13,60
alexis escribió:Chiqui, cuando tengas precios no tan abiertos de los de siempre, pegate las puntas.
Si se puede, TVPP/Y tambien. Gcs.
ro15 U$S 88,60/ 89,15 similar al cierre del viernes
de los demas no hay precios aun
SOJA U$S 457

Real 1,8420
Dolar blue 4,49
Dolar mayorista 4,21
Chiqui, cuando tengas precios no tan abiertos de los de siempre, pegate las puntas.
Lionel escribió:buenas noches, queria preguntar y perdon la ignorancia, si compro tvpy usd10000 cuanto cobraria en diciembre?
gracias

buenas noches, queria preguntar y perdon la ignorancia, si compro tvpy usd10000 cuanto cobraria en diciembre?
gracias
gracias
Hoy, 20110922
CDS Argentina 5 años: - 0,9% (1.034 hoy versus 1.043 ayer = - 9)
Soja Futuros Chicago (soybean): -1,9% (1.258 hoy versus 1.283 USD/bu ayer)
USD/BRL: - 3,8% (1,83 hoy versus 1,91 ayer)
USD/ARS:
BNA, precio del dólar en el Banco Nación: $ 4,20 (= q ayer)
Blue, precio del dólar informal: $ 4,49 (4,45 ayer)
CCL, precio del dólar implícito: $ 4,69 (= q ayer)
Demanda de dólares oficiales en Argentina: hoy BCRA vendió USD 160 M (USD 400 M esta semana; 1.400 M en septiembre; superávit comercial agosto fue 640 M).
Demanda de dólares a futuro en Argentina: hoy BCRA vendió USD 1.500 M a octubre, noviembre y diciembre. Ventas acumuladas en la semana y lo que va de spetiembre no lo sé.
La noticia del día es que hubo pocas noticias y muchos rumores en la Eurozona, donde los problemas son típicos por insolubles...
* ¿Cómo organizar que los bancos estén menos expuestos (vendan) a bonos de soberanos que empeoran sin empeorar con esas ventas los problemas de esos soberanos?
* ¿Cómo compartir los costos del ahora visto como equivocado endeudamiento de algunos soberanos, si justamente estos soberanos o se endeudan más para cubrir sus défictis o tratan de cortar los déficits y así estrangulan sus economías y la recaudación de impuestos, y así mantienen los mismos déficits pero con menos actividad?
Este fin de semana hay muchas reuniones en el mundo (Washington, Cannes) de ministros y secretarios. Mercedes Marcó del Pont, Hernán Lorenzino, Boudou, Feletti están de viaje.
Fecha para agendar como posible fin de la baja internacional: ídem que ayer, 12 de octubre.[/quote]
CDS Argentina 5 años: - 0,9% (1.034 hoy versus 1.043 ayer = - 9)
Soja Futuros Chicago (soybean): -1,9% (1.258 hoy versus 1.283 USD/bu ayer)
USD/BRL: - 3,8% (1,83 hoy versus 1,91 ayer)
USD/ARS:
BNA, precio del dólar en el Banco Nación: $ 4,20 (= q ayer)
Blue, precio del dólar informal: $ 4,49 (4,45 ayer)
CCL, precio del dólar implícito: $ 4,69 (= q ayer)
Demanda de dólares oficiales en Argentina: hoy BCRA vendió USD 160 M (USD 400 M esta semana; 1.400 M en septiembre; superávit comercial agosto fue 640 M).
Demanda de dólares a futuro en Argentina: hoy BCRA vendió USD 1.500 M a octubre, noviembre y diciembre. Ventas acumuladas en la semana y lo que va de spetiembre no lo sé.
La noticia del día es que hubo pocas noticias y muchos rumores en la Eurozona, donde los problemas son típicos por insolubles...
* ¿Cómo organizar que los bancos estén menos expuestos (vendan) a bonos de soberanos que empeoran sin empeorar con esas ventas los problemas de esos soberanos?
* ¿Cómo compartir los costos del ahora visto como equivocado endeudamiento de algunos soberanos, si justamente estos soberanos o se endeudan más para cubrir sus défictis o tratan de cortar los déficits y así estrangulan sus economías y la recaudación de impuestos, y así mantienen los mismos déficits pero con menos actividad?
Este fin de semana hay muchas reuniones en el mundo (Washington, Cannes) de ministros y secretarios. Mercedes Marcó del Pont, Hernán Lorenzino, Boudou, Feletti están de viaje.
Fecha para agendar como posible fin de la baja internacional: ídem que ayer, 12 de octubre.[/quote]

marcos90ar escribió:A Algun forista bonero:consulto estoy hace tiempo comprado en CUAP y PARP.
Hoy tiene CUAP 22.57% y PARP 23,42%.Los veo muy desarbitrados (muy barato PARP)
Vendere todos los CUAP y pasarlos a PARP.MUCHAS GRACIAS
Tanque escribió: Son bonos basura desde mi punto de vista.
En un mercado alcista como el que supimos tener, no paran de subir.
En un mercado como el actual no los tendría ni en dope
Ojo mañana hay algún driver tipo cdp o relacionado con el indek
y pueden ser una buena apuesta, pero para eso me quedo con pr13 que por
lo menos te da salida si la cosa se pone fula
marcos90ar escribió:A Algun forista bonero:consulto estoy hace tiempo comprado en CUAP y PARP.
Son bonos basura desde mi punto de vista.
En un mercado alcista como el que supimos tener, no paran de subir.
En un mercado como el actual no los tendría ni en dope
CAPO, esto de estar barato lo pusiste minimo 3 veces y decias que iban a llegar a valores de locos para el escenario actual o miento??