GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avisenle a los calls que sube 

que dice merlin de los lotes de TS para rebote??
tiene facebook merlin?? lo puedo pedir de amigo??
tiene facebook merlin?? lo puedo pedir de amigo??
-
- Contactar:
Tengo varios bulls muy baratos que quiero desarmar... gallega loca no me hagas rabiar 

en lugar de calls aca, pienso un poco en el GOLD
22 lukitas no estaria mal. Veremos ¡ ¡ ¡
Consultare con mi agente. . . .
22 lukitas no estaria mal. Veremos ¡ ¡ ¡
Consultare con mi agente. . . .

unix escribió:Qué tal? alguien sabe a q hora se reune el g20? gracias
Se espera que la presidencia del G-20, en manos de Francia, ofrezca una rueda de prensa tras la conclusión de las reuniones en la tarde de hoy, y en las que se preparará la próxima cumbre de presidentes y jefe de Estado de Cannes (Francia) el 3 y el 4 de noviembre.
http://www.expansion.com/2011/09/23/eco ... 57129.html
bla bla bla
alejo-rosario escribió:estan todos aprovechando este mini ebote como dice papu para rajarse, en la mayoria de los papeles se ve
Para rajar de calls, sin duda ¡ ¡ y el que tuvo la suerte de comprar algo ayer, salir con ganancia al alza ( aunque sea leve) de un dia para el otro, en este escenario bajista, es poco menos que un milagro

Igual los calls poco y nada; poco % de suba y pocos $ $ $

alejo-rosario escribió:PERDON TURCO QUE ES EL TCC?
El cambio que se toma para la conversión del ADR.
ADR x TCC / 10 = Cotización GGAL Merval
Bien Luch!
Si es como decis, el que se queda quieto pierde y el que no tiene reglas y las cumple padece. Lo digo por experiencia, y por otro lado hay que tener la mente objetiva, no alcista por estar comprado o bajista por estar vendido, simplemente objetivo, pero cuesta taaaaaaanto eso... en fin.
EL TCC lo van a tocar cuando convenga pero si, esta muy alto, demasiado para mi gusto.
Si es como decis, el que se queda quieto pierde y el que no tiene reglas y las cumple padece. Lo digo por experiencia, y por otro lado hay que tener la mente objetiva, no alcista por estar comprado o bajista por estar vendido, simplemente objetivo, pero cuesta taaaaaaanto eso... en fin.
EL TCC lo van a tocar cuando convenga pero si, esta muy alto, demasiado para mi gusto.