GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4.70 EL USD NO ES UN POCO ALTO??
Bueno, si, por lo menos compren de a poco lo que tienen fe a una suba mas o menos continua ¡ ¡ ¡
Aunque mi consejo es NO comprar AUN, si lo hacen que sea de a poco, sin ambicion
Aunque mi consejo es NO comprar AUN, si lo hacen que sea de a poco, sin ambicion

Rebote o lo que sea sube
en estas circustancias es mas facil jugar a la baja...........es favorita 

-
PAPU07 escribió:Con cautela que esto es mini rebote, la tendencia bajista sigue intacta ¡ ¡
Observen grafico y volumenes
Consejo nomas para los compradores de calls oct, obvio que esto es bolsa y "ya veo" algunas compras alegres cuando apenas asomamos al mediodia
Lo que NO significa que hoy quede abajo
PAPU por favor un poco de respiro, ya te di la razón cuando llegó a $4. no quiero dartela de nuevo.

Con cautela que esto es mini rebote, la tendencia bajista sigue intacta ¡ ¡
Consejo nomas para los compradores de calls oct
, obvio que esto es bolsa y "ya veo" algunas compras alegres cuando apenas asomamos al mediodia 
Consejo nomas para los compradores de calls oct

alejo-rosario escribió:que la eurozona, que bernanke, que grecia. YO LO UNICO QUE SE ES QUE TENGO GALICIA Y NECESITO QUE ME SUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. VAMOS LA GALLEGA QUE HOY NO PODEMOS PERDER.
Con el tiempo me di cuenta que querer ver lo que uno necesita cuesta fortuna.
Vos mismo decis, la Eurozona en plena crisis, Bernake que cada vez tiene menos margen de maniobra y mas cara de pelo#/@ y Grecia que en cualquier momento pone el Partenón en Mercadolibre.
LUCH escribió:soy el unico alcista hoy? este es un re banco 9,20 y me voy corriendo.
la verdad sos uno de los pocos que lo vengo leyendo bajista hace tiempo, seguro unas monedas embolsaste
asi empezo el miercoles parecia q
y ahora tengo una fractura espuesta anal 

-
alejo-rosario escribió:quiere salir de terapia y no la dejan, pero apenas se termine esta diarrea de eeuu y europa un poco de terreno va a tener que ganar, es un buen precio este. hablo de acciones, por que lotes es otra cosa.
Yo tengo acciones, espero alejo que tengas razón, hace una semana que me viene rompiendo el tuje.