TECO2 Telecom

Panel líder
jabalina

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jabalina » Mié Oct 26, 2011 10:51 pm

empome escribió:28 es a fin del 2011, esa es la version que me llegó
ahora me parece que vienen 2 semanas de digestion en el mercado
pero yo no las vendo a las teco
pese a que para mi, el mercado es para abajo

Habria que ver ,si las aseguradoras tienen que repatriar 1.600 millones de dolares en un plazo de 50 dias,es muy probable que algo inviertan en telecom.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 10:19 pm

empome, no te fíes por esas cosas que nadie la tiene atada. Bueno, con ese nick...

empome

Mensajepor empome » Mié Oct 26, 2011 10:18 pm

28 es a fin del 2011, esa es la version que me llegó
ahora me parece que vienen 2 semanas de digestion en el mercado
pero yo no las vendo a las teco
pese a que para mi, el mercado es para abajo

Pappo

Mensajepor Pappo » Mié Oct 26, 2011 6:58 pm

Gracias Lalot! Me pareció muy interesante tu informe.
Saludos!

lalot

Mensajepor lalot » Mié Oct 26, 2011 4:12 pm

Humilde opinión, apbr, alua, erar, teco, buenas empresas para tener en cartera, conservadoras todas, inversión a largo plazo.-
• Distinga sus inversiones de largo plazo de las de corto plazo. Esto le permitirá no estar sufriendo de más por bajas coyunturales si sus inversiones apuntan al largo plazo. En los momentos actuales, sólo una pequeña porción del portafolio debe ser expuesta para el trading en corto.

• No se aleje de sus objetivos. Al momento de confeccionar una cartera de inversión uno tiene que tener en consideración objetivos permanentes y duraderos. El mantenimiento de los mismos será clave para evitar verse confundido por las actuales circunstancias del mercado.
• Desenchúfese y evite estar pendiente de la pantalla. Hoy en día, los mercados prácticamente tienen un funcionamiento continuo. Ya desde el domingo a la noche se puede seguir la apertura de los mercados asiáticos, mientras que las jornadas de lunes a viernes tienen casi en su totalidad a los mercados funcionando. El sábado es el único día completo sin actividad bursátil. Evite que el mercado se apodere de su vida. Cuando salga de la oficina disfrute del momento con su familia, amigos y no esté pendiente de lo que sucede al minuto.
• En momentos de volatilidad, toda ganancia es bienvenida. En estos momentos, donde el "market timing" es una de las principales herramientas para lograr rendimientos positivos, una sustancial ganancia de corto plazo debe ser suficiente para llevarnos a tomar la decisión de cerrar la posición. No nos dejemos empalagar por el mercado ya que nuestra utilidad podría verse en riesgo en cuestión de segundos.
• Respetemos al mercado en todo momento. Muchas veces los acontecimientos económicos y políticos puede llevar a sobrerreacciones de los inversores y movimientos bruscos de los mercados financieros. Esto puede parecernos, en algún punto, irracional. Sin embargo, siempre debe respetarse al mercado ya que los movimientos más impredecibles nos pueden costar muy caro en términos monetarios.
Con estos "tips" la idea es pasar un mejor momento, evitar que el mercado nos conduzca a una situación de estrés y tener la cabeza fría para decidir la mejor alternativa de inversión.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 26, 2011 10:53 am

walter escribió:Un informe del santander rio

Principales Drivers de la Acción
 Introducimos nuestro precio objetivo para fines de 2012 de
Ar$28,20 por acción.

DEL 2012 ? ? ? ? Te lo morfa la inflacion, para eso compro 45 lucas en TVPP :!: :!:

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mié Oct 26, 2011 10:47 am

Hoy :arriba: :arriba: :arriba: fuerte

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 25, 2011 11:26 am

En algún info lei eso.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Oct 25, 2011 11:24 am

empome escribió:me llego la version que se va a 28 pesos a fin de año
sera cierto
sera verso
veremos
a seguirla de cerca

El tema es que con ese nick se hace un poco difícil creerte, viste ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 25, 2011 11:22 am

empome escribió:me llego la version que se va a 28 pesos a fin de año
sera cierto
sera verso
veremos
a seguirla de cerca

De donde viene la fuente de esa version ? ?

Uno de los pocos pelpas mas o menos confiables para ponerle $ $ $ $ $ ( junto con los TVPP )

Yo a 25 :arriba: mangos ya estaria mas que satisfecho ¡ ¡ ¡

empome

Mensajepor empome » Lun Oct 24, 2011 10:07 pm

me llego la version que se va a 28 pesos a fin de año
sera cierto
sera verso
veremos
a seguirla de cerca

Volver a “Acciones líderes”