GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 22, 2011 8:23 pm

Esto sigue :abajo: sin duda alguna

Ahora conservo solo puts (GFGV4.80OC), no "me diò para venderme hoy, aunque ganas tuve y garantia tambien :115:

Para ir pensando cuando se venga el rebote ( o cambio de tendencia) Ahi yo prefiero pagar un poquito mas los calls ( esperando una supuesta tendencia alcista " mas segura" ), pero digo, para calls "tefren", pienso en TS y en èsta, quizas haga un mix de las dos. Veremos, igual considero , minimo, una semanita mas de baja general :abajo:

Veremos que nos depara lo que resta de setiembre ( deberia terminar la baja antes que comience octubre ) :roll:

rubensaxo

Mensajepor rubensaxo » Jue Sep 22, 2011 8:05 pm

Diego, yo soy re nuevo en la idea de bolsa. Invertí 4 sueldos en un 20% GGAL y 80%. Entré en valores de 4,96 y 68 respectivamente. Si bien lo pienso en el largo plazo, me conviene salir y volver a entrar en un tiempito o aguantar mi posición? Muchas gracias.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 22, 2011 8:01 pm

ggal down.jpg
ggal down.jpg (57.39 KiB) Visto 562 veces

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 7:18 pm

digitalmoney escribió:Hola ante todo Nostrabola, hace rato que no escribo en el foro, pero me parecio una buena idea hacerlo ahora, ya que estuve leyendo una parte pequeña de tu blog y me parecio sumamente interesante, la verdad que me parecias un personaje sumamente colorido y de buen trato, pero me sorprendio todo lo que encontre en tu blog y la verdad es que sin animos de irme por las ramas en este fuera de foro, queria felicitarte por lo que haces en él y decirte que es verdad lo que dicen que este medio de inversion te da revancha pero tambien es verdad que hay que aprender de los errores y cuidarse de los sentimientos que pueden llevarte fuera del analisis. No te hagas problemas por las perdidas (te lo dice alguien que estos 3 ultimos años gano mucho pero tambien fui llevado por estos sentimientos que te comentaba), lo importante es tener los objetivos bien en claro y cumplirlos.
Un abrazo grande NOSTRABOLA.

Gracias por las palabras y por lo del dinero no me hago drama, la plata va y viene. Yo más que nada estoy acá para entretenerme ya que me parece algo muy interesante lo que es la bolsa.( es algo que uno nunca puede asegurar es así ).

digitalmoney

Mensajepor digitalmoney » Jue Sep 22, 2011 6:36 pm

Hola ante todo Nostrabola, hace rato que no escribo en el foro, pero me parecio una buena idea hacerlo ahora, ya que estuve leyendo una parte pequeña de tu blog y me parecio sumamente interesante, la verdad que me parecias un personaje sumamente colorido y de buen trato, pero me sorprendio todo lo que encontre en tu blog y la verdad es que sin animos de irme por las ramas en este fuera de foro, queria felicitarte por lo que haces en él y decirte que es verdad lo que dicen que este medio de inversion te da revancha pero tambien es verdad que hay que aprender de los errores y cuidarse de los sentimientos que pueden llevarte fuera del analisis. No te hagas problemas por las perdidas (te lo dice alguien que estos 3 ultimos años gano mucho pero tambien fui llevado por estos sentimientos que te comentaba), lo importante es tener los objetivos bien en claro y cumplirlos.
Un abrazo grande NOSTRABOLA.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 6:08 pm

turkini escribió:De 15kpesos a palo 2 verde??? paaaaaaa...
Inventate una montaña de oro otra de Rodio entonces :mrgreen:

Un abrazo me rajo!

Invente como hacer nanotubos de carbono a muy bajo costo, un gramo de nanofulleros sale lo mismo que un gramo de oro y lo transformo de grafito que el kilo me sale 15 pesos. Invento miles de cosas el tema que las dejo siempre a medias o una vez que las hago ya pierdo el interes

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 6:03 pm

De 15kpesos a palo 2 verde??? paaaaaaa...
Inventate una montaña de oro otra de Rodio entonces :mrgreen:

Un abrazo me rajo!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 6:00 pm

turkini escribió:Sos químico Nostra?
Vos cuando llevaste? en que año? y esa "chatarra" cuanto llegó a valer y cuanto valdría hoy? es de fácil liquidación?

me costo todo 15000 pesos en aquel entonces año 2008, de vender no es nada facil dado que hay que enviarlo afuera asi lo refinan ( hay que tener equipo para refinar rodio ) y en ese entonces me pagaban 1.237.942 dolares por la mercaderia y ahora solo 202.572 dolares. Y no soy quimico soy inventor como dije, no hay nada que no pueda crear o hacer.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Sep 22, 2011 5:55 pm

Te queda alguna duda que el mundo esta volatil TNT, ACDC :115:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

Sos químico Nostra?
Vos cuando llevaste? en que año? y esa "chatarra" cuanto llegó a valer y cuanto valdría hoy? es de fácil liquidación?

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Sep 22, 2011 5:53 pm

Corrijan si me equivoco:

Volatilidad Histórica 40 días: 60%
Volatilidad Histórica 28 días: 43%
----------------------------------------------
Volatilidad Implícita Call 3.98 OC: 70%
Volatilidad Implícita Call 4.20 OC: 63%

:2230:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Sep 22, 2011 5:52 pm

Hola muchachos , hoy se vio compra en 4$, firme firme, volumen por todos lados alguno ve rebote o sera caida libre no mas? :111: :D

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

turkini escribió: Donde conseguís Rodio Nostra? Mira vos... Es el metal que se usa para revestir el oro blanco cierto?
Ponemelo en numeros. Cuando lo compraste, a cuanto, y cuanto llego a valer?

Si turkin es el metal que se hace el bañado a piezas de platino y oro blanco, este metal se encuentra en los catalizadores de los autos junto con platino y paladio ( por eso cuando llevan el auto todos les quieren sacar su catalizador original ). De comprarlo lo compre regalado, dado que compre piezas de electronica ue contenian el meta y lo compre como basura de hierro, pero me podria haber ganado un linda plata.
Te paso mi blog ahi tenes como sacar oro y metales preciosos de las cosas.
http://nostrabola.blogspot.com/2008/09/ ... regia.html

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 5:44 pm

Nostrabola escribió:Me acabo de acordar que en mi vida hice un peor negocio, tengo 3,5 kilos de rodio y en aquel entonces llego a valer 11.000 dolares la onza que son 31,1 gramos y por esperar se vino abajo a 1.800 dolares que esta ahora y todabia lo tengo guardado.
Saquen cuenta de cuanto me perdi de plata. :115:

Donde conseguís Rodio Nostra? Mira vos... Es el metal que se usa para revestir el oro blanco cierto?
Ponemelo en numeros. Cuando lo compraste, a cuanto, y cuanto llego a valer?

Volver a “Acciones líderes”